Nico25cabj Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 Hola a todos, me presento en la comunidad Me llamo Nicolás, en el CS uso el tag de "Nico25cabj", tengo 16 años y en vivo en un pequeño pueblo en la provincia de Buenos Aires :3 Me gusta todo tipo de música, no le tengo desprecio a ninguna Mis hobbies son: Jugar al futbol con amigos, salir de joda, tocar el piano, comer, jugar y dormir. (((AMO DORMIR))) Juego mas que nada DeathRun y Jailbreak pero seguro me voy a pasar por todos los servidores ! Espero hacer amigos aca en la comunidad y llevarme bien con todos ! Un saludo Rebevzi♥, shiobi, [N]aomi y 4 más reaccionaron a esto 7
Chinagirl Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 porque no me gankeas? porque no matamos a ese talon? ese talon merece morir. Bienvenido negrooo,cuando esten los sv jugamos, ahora .. me gankeas o no??? aguante vivir en pueblos injus vieja, no me importa nada Ultimater ^^ y Nico25cabj reaccionaron a esto 2
Ultimater ^^ Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 Bienvenido nico pasalo joya y haber cuando sale lol otra ves PD: puta vayne... Nico25cabj y Chinagirl reaccionaron a esto 2
fer Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 bienvenido lince Nico25cabj reaccionó a esto 1
zeke Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 Bienvenido. Nos estaremos viendo en los server. Si me ves en algunos server, saluda Nico25cabj reaccionó a esto 1
Rebevzi♥ Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 Bienvenido loco, ojala la pases re piolaCuando esten los sv jugamos un dr o jb, lo que quieras (? trata de pasarte por el mix Nico25cabj reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 Yo te conozco Bienvenido! Nico25cabj reaccionó a esto 1
kmnpls9304 Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 No mames, a mi igual me gusta tocar el piano, creo que te amo.. Bienvenido! Nunca le doy la bienvenida a nadie, tomalo como una "bendicion" del gran Vlader11 pendejo del foro todopoderoso trickshoter xxX El +10 no te lo dejo porque lo use en un post de messi 3: Nico25cabj reaccionó a esto 1
soofia. Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 bienvenido al foro Nico25cabj reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 Bienvenido al foro Nico25cabj reaccionó a esto 1
SpaM #P.Kreedz Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 Bienvenido nico.PD Bienvenido al foro Deja de revivir post's viejos, salteño ql ♥ Nico25cabj reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 Bienvenido nico. PD Deja de revivir post's viejos, salteño ql ♥ 4. Revivir un post NO está permitido siempre y cuando su antigüedad sea mayor a 2 semanas. Le las reglas logipanchocareta c: jajaj xD
Guachoon' Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 Bienvenido! al foro washem,copate en nGamers! (aguante la droga) Nico25cabj reaccionó a esto 1
Posts recomendados