Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Agregar mapas en el mix clasico.


Ninos

Posts recomendados

No pedimos mucho pero estaria bueno que se agreguen mapas que traen la verdadera nostalgia si bien la seleccion de mapas que existe hoy dia para jugar mix es muy buena despues de unas horas se vuelve un loop y muchos de los usuarios en sus 30 o 40 años piden mapas como de_cbble de_prodigy o mismo cpl_mill de_aztec si bien sabemos que esos mapas fueron remplazados por algunos mas evolucionados como de_tuscan o cache muchos los siguen pidiendo y estaria bueno tenerlos como una opcion tanto para las generaciones mas viejas como las nuevas que nunca los experimentaron y se pueden encontrar con algo nuevo en lo viejo... Si pudieran agregar estas opciones mas de uno estaria agradecido... Gracias por el espacio.. La propuesta es agregarlos en el mix clasico donde se encuentra a la mayoria de estos jugadores y si luego lo quieren extender a los otros mix genial... Pero como administrador me encuentro explicando mas de una vez que no podemos poner esos mapas y me pregunto por que no..?

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...