Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#20 Zombie escape: Sugerencia para el Survivor


Bautyyy s2

Posts recomendados

Buenas tardes, o cuando estén leyendo esto.

Junto a @t00 ZaRv, venimos a realizar una humilde sugerencia para el servidor #20 Zombie escape. La idea y la iniciativa de hacer un post fueron de el, mientras que yo me sume para ayudarlo a realizar la publicación, así que los créditos para el.

Y ahora sí, los dejo con la sugerencia, esperamos les guste 😁

Permitir el cambio del arma del Survivor por la de clases pasadas

El agregado que se está sugiriendo es el de poder cambiar el arma del Survivor a la de una clase pasada del mismo, sin modificar las estadísticas del mismo, como su daño, gravedad, etc.

Hemos podido ver a varios usuarios que cuando cambian de clase no les gusta el arma que tienen y prefieren la que tenían antes, y lastimosamente no pueden cambiarla a su gusto, y tienen que esperar hasta llegar a la siguiente clase, o no pueden directamente si es que ya llegaron a la última. Por eso, podría estar bueno implementar esto para que la gente disfrute más siendo Survivor, ya que hay varios a los que no les gusta y, una de las razones, es que no les gusta su arma.

Ejemplos:

Un jugador con Reset 10 (con la tercera clase, que tiene la Machine Gun) puede usar la AUG en su Survivor (arma de la primera clase).

Un jugador con Reset +20 (con la ultima clase, que tiene la AK) pueda usar la M4A1 en su Survivor (Arma de la clase pasada)

Aclaraciones

Solo permitiría cambiar de arma a las de clases ya pasadas del Survivor, no a las de clases por las que no se ha pasado.

El arma se adaptaría al daño de la clase. Si te pones el arma de la primera clase teniendo la ultima clase, el daño debería ser mayor.

 

 

Eso sería todo, gracias por tomarse el tiempito de leer todo, aguardamos leer sus opiniones.

¡Saludos!

Editado por Bautyyy s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala y agreguen, al staff le digo que deje su opinion tambien que escriban algo si se podria desbalancear y se habla para que se agregue, es todo. Saludos y que tengan linda tarde.

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

La sugerencia será aceptada, la verdad me parece una muy buena idea que los survivors puedan elegir las armas que van desbloqueando.

Será una implementación a futuro, cuando se pueda se hará, no creo que haya problema. Muchas gracias.

  • Me gusta 3
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...