FlexBall Publicado 2 de marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2022 (editado) Buenas, vengo a hacer esta sugerencia por que me estoy dando cuenta que en los 2 automix, tanto en el 6 como en el 7 cortan siempre los mismos por que tienen premium, quisiera saber si pueden volver a lo de antes y que los cortes sean randoms digamos que corte cualquiera sin importar si el pj es premium o no, para darle la posibilidad a todo el server que pueda elegir, ademas la mayoria de estos premiums siempre hacen desparejo el mix y la gente se termina aburriendo y kitea. Esto me perjudicaría a mi también ya que cuando tengo premium aveces corto, pero no me interesa en lo mas mínimo cortar, la verdad me da igual. También juego en otras comunidades y vi que para elegir el lado hacen ronda faka los 10 y el team ganador elige, seria bueno que lo implementen aca, ya que lo hace mas a un estilo GC, los que juegan csgo entenderán Leo opiniones Editado 2 de marzo del 2022 por FlexBall Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado 2 de marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2022 No me parece para nada cambiar y sacarle el privilegio a quienes adquieren un beneficio dentro de la comunidad (Son los que ayudan economicamente a mantener la comunidad viva en si). El tener un slot reservado y en un mix la posibilidad de cortar antes que algún random me parece bien. Sobre "Que te perjudica" si no queres cortar, te pones /nolisto es tán simple como eso. No apoyo. púrpura reaccionó a esto 1 Citar
FlexBall Publicado 3 de marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de marzo del 2022 Digo q me perjudicaría a mí que saquen los cortes solo para premium pero a lo q iba es que no me iba a quejar xq para único q uso el premium es para el slot,si me toca cortar me toca y sino no importa @CONDORITO - Mtias R. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.