-.Sumiko Publicado 23 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2022 Buenas. ALGUNAS SUGERENCIAS PARA EL FORO. Quería realizar algunas sugerencias para la página. Varias de estas sugerencias no son de necesidad dentro de la misma, más bien una cuestión estética (a excepción de una de ellas) que me gustaría que se tomen en cuenta. 1. Inicio - Descargas Anteriormente teníamos en la página la posibilidad de descargar una amplia cantidad de archivos que nos salía en una de las pestañas del índice. Ahora mismo, está opción no existe y solo podemos encontrar las descargas en una especie de post como cualquier otro. Es decir, ya no tenemos a disposición descargas importantes como el propio Counter Strike 1.6. Con el nuevo cambio visual del foro, pensé que una buena idea era agregarle aún más vida al apartado de inicio, por ende, sugiero agregar esto: No comparto la idea de poner en el índice el apartado de descargas, pienso que es anticuado y en cierto punto no queda estéticamente bien. Pero por otro lado, agregar la descarga fácil y sencilla del juego más importante de la comunidad, y además el valve hammer editor, creo que es infaltable. La gente que tiene steam lo pasará por alto, pero no debemos olvidar a la gente nueva que usa no steam. 2. Inicio - Vídeo presentativo Esta idea me surge a partir del gran cambio visual que tuvo el foro recientemente. Consta de agregar en el inicio un vídeo presentativo de toda la comunidad en general, en lo posible, mostrando en un corto período de tiempo los servidores, foro y páginas webs tales como instagram, twitter o discord. En si el vídeo no debería tener gran duración, si no lo suficiente para resumir de manera audiovisual a toda la comunidad en general. Soy consciente de que algo así tomaría trabajo, pero es simplemente una sugerencia que creo que le daría aún más vida al apartado de inicio. 3. Agregar color-code en Manual de marca Básicamente agregar el color gris en este apartado: Al estar editando la primer sugerencia no pude obtener el código de color del gris que utiliza el foro. Entiendo que este apartado es para este tipo de situaciones donde necesitemos tanto logos como colores, y creo que acá faltó el gris del fondo. 4. Foros Finalmente, la sugerencia a la que más importancia le tengo. No sé ustedes, pero últimamente con la gran actualización del foro no paro de notar como los foros en si no tienen tanta actividad como antes, o por lo menos no me da esa sensación. Por ende, quiero sugerir ciertos cambios y agregados que podrían darle más vida al apartado de los foros. Para empezar, uno de esos cambios es este: Bien, pasaré a dar mis razones. Cuando el foro evolucionó, se eliminaron ciertas cosas que a nosotros los usuarios, nos llamaba la atención. Varias de estas cosas son, por ejemplo, poder ver el estado de los miembros, los miembros con más reputación en la semana/mes/año, el chatbox (aunque entiendo y apoyo que no esté) y etcetera. Cuando hicieron la separación de apartados, varias de estas cosas fueron a parar a COMUNIDAD > TODA LA ACTIVDAD, y no quiero ofender, pero esto fue a peor, ya que si observamos, la cantidad de estados, reacciones y visualizaciones disminuyó (ya prácticamente nadie entra a esta pestaña, por que visualmente no es agradable de hacerlo). Por ende, creo que lo mejor es mover el apartado de "FOROS" hacía la vista de más sencilla de todos y en la misma agregar lo anteriormente mencionado, los estados de los miembros y también los miembros más populares. De esta forma, los foros (que es una de las cosas más importantes que tiene la página) se podría maximizar y llamar aún más la atención. Creo que este cambio es necesario ya que a muchos nos gustaban esas cosas. Los foros son una parte importante de la comunidad, ya que contiene gran parte de la relación, comunicación y actividad entre usuarios, por ende veo lógico que este tipo de cosas estén ahí. Bien, sin más que agregar...un saludo Patoruzu con Glock 26, BANANA KNIGHT, SyraXz y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado 23 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2022 Primero paso a sumar cosas a este post y después el si me gusta o no lo que propone en si el post ¿Quienes están en linea? No digo que este mal pero estaría bueno o que se modifique y tome el nombre debajo de la fotos o cambiarlo como estaba antes y que aparezcan los nombre. Sobre E-Sport Desde mi punto de vista crearía una page en la cual este todo realacionado sobre E-Sport desde resultados, los integrantes de equipos y demás se aprovecharía el botón de E-Sport que esta en la barra. Lo mencionado es porque realmente la mayor cantidad de gente que interactua en Nostalgia es partidaría de lo que es el mundo cs 1.6 entiendo que quieren incluir todo esto pero el inicio realmente no da para que este esto si no en una page que sea todo relacionado sobre ello. Spoiler Page de E-Sport La misma la presentaría de la siguiente manera Que los integranes / quienes conforman el equipo sea diapositiva Esto lo haría como por ejemplo lo que es servidores de juego que van pasando los svs en este caso quienes conforman el equipo Después de esto pondría los enfrentamientos y resultados Depués abajo todo lo que sea relacionado e incluso botones o algo por el estilo que te diga la IP y conectarse a los servidores de cs go Una vez organizado eso si como menciona el punto 4 @Sumiko. sobre el foro Actualizaciones de estado Este tendría que volver dado que el mismo queda obsoleto (Se entiende que se puede buscar por el flujo, toda la actividad y demás pero realmente es más simple interactuar y ver lo que los demás ponen. Temás recientes Lo mismo que actualizaciones de estado este quedo obsoleto y la gente estaba acostumbrada a ingresar al foro y ver que temas se destacaban, que post interesantes habían y demás. (Por ejemplo si yo veía algo del JB, o algún titulo que me interesaba ingresaba) Sobre Descargas No apoyo lo de descargas que el mismo este en el inicio en lo visual ni lo que el foco de la comunidad es relacionado con ello. Pero agregaría el sistema de descargas devuelta este lo pondría en la barra que tengas que cliclear el boton de descargas. Video presentativo Este lo agregaría en sobre nosotros pero en si no esta mal Quizas después vea algunas otras cosas cuando vea algo a mejorar o demás -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Zontie Publicado 23 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2022 hace 13 horas, Sumiko. dijo: Soy consciente de que algo así tomaría trabajo Al contrario, algo así que se haga prolijo, bien armado y con un editor que entienda lo que hace, se arma en 4 horas como mucho, He hecho videos de varios minutos para canales de YT, quedando prolijos y bien armados en ese tiempo aproximado, algo así es bastante sencillo, porque a lo sumo sería un vídeo de 1 minuto, minuto y medio como mucho, más que eso para presentación no necesitas. El resto de cosas me parecen bien, aunque también pondría el botón de "Toda la Actividad" en el inicio o al menos que aparezca dónde está el apartado de "Comunidad", porque es re pajoso ir a foros y después tocar toda la actividad, cuando lo podés hacer de una. -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.