Worms Killer Publicado 23 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2022 Buenas, hoy les traigo otra alternativa para la chocotorta. La que hice yo pesa 3 kilos aproximadamente. Ingredientes: 3 paquetes grandes de chocolinas 1 kilo de dulce de leche "repostero" 750 gr. de queso crema Leche C/N Dulce de leche "repostero" extra C/N Golosinas C/N Procedimiento: Formar el numero o la letra que deseen con las galletitas. Una vez hecho eso, mojar en leche una por una las galletitas y pegar con un poco de dulce de leche a la bandeja (es para que no se muevan). Mezclar el dulce de leche con el queso crema, colocar en una manga con pico de estrella y hacer copos (no muy altos) sobre las galletitas. Cubrir con mas galletitas mojadas (siempre respetando la forma), luego hacer otra capa con el relleno de chocotorta y así hasta terminar. Yo hice 3 capaz de galletitas y 3 capaz de relleno. Por ultimo decorar con las golosinas que deseen y llevar a heladera hasta que este bien firma. XLucianoxXx., fREAKiN, $$$$nitro$$$$ y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
Invitado 2sweet Publicado 29 de julio del 2022 Denunciar Publicado 29 de julio del 2022 En serio hiciste eso? GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU a mi se me quema el huevo frito imaginate Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.