Teko. Publicado 20 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2022 Hola, hoy vengo a proponer un cambio en el item tt "traje de guardia" que podría vitalizarlo un poco ya que hoy por hoy es un item muerto. El cambio que propongo es que al tirar el traje de guardia , además de la skin de guardia se le aporte al tt una m4/AK-47/awp sin balas, a un estilo similar al del soplón, de esta forma creo que el TT en cuestión podría pasar mucho más desapercibido. Por lo menos hablando de mi experiencia, las veces que me tiran este ítem me doy cuenta porque lleva puños y no tiene armas. Es un cambio pequeño pero yo creo que positivo, espero sus opiniones ᴘɪɴᴋ, mocos, [M]arcelino y 5 más reaccionaron a esto 8
-.Sumiko Publicado 21 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2022 Qué tal (?) Leyendo la sugerencia como jugador frecuente del servidor, me gustaría dar mi opinión. Hoy por hoy, el ítem de traje de guardia no es uno de los más utilizados, de hecho, las pocas veces que e visto utilizarse es a modo de bromeo y no con fines de rebelión ya que se da por hecho que casi no sirve para rebelarse. Quiero dar mis 3 razones de por qué este ítem es utilizado prácticamente nada para rebelarse: Es muy difícil utilizarlo sin llamar la atención de los CTs. En la mayoría de situaciones donde se puede usar es saliendo de celda, de celda principal o del grupo de prisioneros. Cuando tenes a varios guardias mirando a los prisioneros, es imposible no llamar la atención (incluso aunque no te vean). Los CTs de la ronda, pasado unos minutos, ya son conscientes de cuáles son los guardias del momento. Por ende, que un guardia aparezca en el grupo de cts repentinamente es otra evidencia que desmerita su uso. No tener arma/porra. Si ya de por si salir del grupo de prisioneros de la nada ya es llamativo, salir sin arma o porra llama todavía mas la atención y termina siendo la cereza del postre para matarte. Por estas 3 principales razones es un ítem que se necesita muy justo para que funcione y es por esto que no termina siendo una opción viable. Creo que está claro que necesita alguna mejora o retoque para devolverlo al uso o por lo menos ser tomado en cuenta. Por eso mismo, creo que la sugerencia estaría muy bien para darle otra chance más al ítem. Opino que el cambio no estaría para nada roto, solo aumentaría la posibilidad de su eficacia. Con este cambio, por lo menos se le quitaría 1 de los 3 contras que conlleva comprarlo y habilitaría mayores posibilidades de rebelión. Por ende, apoyo la sugerencia. Un saludo Teko. y Colorado- reaccionaron a esto 2
Colorado- Publicado 21 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2022 Apoyo la sugerencia! Teko. reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 21 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2022 Eu me gusta eso de que tenga un arma sin balas Apoyo Julian.lcn y Teko. reaccionaron a esto 2
[M]arcelino Publicado 21 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2022 Apoyo, incluso el arma podría tener 1 bala para hacer mas peligroso al tt camuflado, pero aumentando el costo del item claro. Teko. reaccionó a esto 1
El viejo vethe Publicado 1 de marzo del 2022 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2022 Buenas tardes. La idea de agregar un arma sin balas no me parece mala pero puede ocasionar conflictos innecesarios, tanto para TTs y CTs. Así que opté por la opción de modificar el item para que cuando un TT compre el traje de guardia se le asigne el palito/parra clásico que usan los guardias en el server. Con esta adición, el item tendrá un mayor impacto y ya no debería tener puntos débiles, aún así, esto tendrá sus pro y contras. Si un TT tenía ganchito previamente a comprar este item, el ganchito desaparecería y será sustituido por el palito/parra de guardia la cual va a tener el mismo daño que un golpe base del cs 1.6. Esto está hecho así para que se piense dos veces en comprar el item o no, básicamente "sacrificar el ganchito por traje de guardia". Espero que el cambio sea de su agrado. Sugerencia aceptada, saludos. Ragnak, Haceme un Harry Petter, [M]arcelino y 3 más reaccionaron a esto 6
Posts recomendados