Ir al contenido
  • Crear una cuenta

escondidas

Escondidas  

12 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado

buenas, vengo a dar una sugerencia o idea que se nos ocurrio hace un rato en mix clasico cuando no habia administradores para armar un mix, nos pusimos a jugar a una clase de escondidas y nos entretuvo a todos los que estaban en el servidor y me gustaria saber si se puede proponer una encuesta sobre eso.

Publicado

¿Lo que propones es un servidor exclusivamente de escondidas "HNS"? Porque si no me equivoco, el servidor #3 hns+láser ya tiene esa dinámica con el plus de los láser.

Publicado

nono es totalmente diferente, por cada 5 TT habra 1 ct, ellos se tendran que esconder y los ct buscarlos y luego matarlos con lo que tengan en la mano que puede ser solo una escopeta u otra arma en especifico, que haya mapas exclusivamente para esconderse, y el tt que logré sobrevivir que tenga algun beneficio ya que no tendria sentido que no tengan uno.

• Me gusta 2

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...