funk Publicado 5 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2022 paso a contar lo que sucedio hace unos 20 minutos aprox. Estaba jugando ROSARIOCENTRAL en el publico, de momento no la chiteaba, ponia musica nomas y lo mejor que se podia hacer era poner /mute y listo se jugaba bien, pero llego un admin y lo muteo usando el admin, la cuestion es que se enojo el chabon y la empezo a chitear. Entonces entender que poner /mute o silenciar con admin lleva la misma cantidad de tiempo, mejor vayamos por los comandos generales y caso muy especificos usemos el admin xq sino pasa lo de recien y se desvirtua todo... facu1, XLucianoxXx., Spek y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1
Spek Publicado 5 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2022 O sea que estás pidiendo que un admin no cumpla con su trabajo? XLucianoxXx. reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 5 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2022 Jajajajjaja que estupidez estoy leyendo tan temprano. A ver si entiendo, en tu caso sería dejar jugar al excluido, que ponga música y que el admin lo aplauda también.?
Zontie Publicado 5 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2022 ¿No querés regalarle un admin a los chiteros tambien?
Mayra s2 Publicado 5 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2022 Cuando entro ese central?
funk Publicado 6 de febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de febrero del 2022 Lo que estoy diciendo es que los admin no sirven para nada si permiten que un chitero les vacie el sv, porque lo banean y vuelve a entrar. El dia que consigan una solucion a los chiteros usen el admin a gusto, pero del momento no tienen ninguna otra forma, asique pongan /mute y listo, no nos caguen a los que queremos jugar por hacerle los chetos con su admin yo estoy pagando premium y quiero jugar tranquilo, es una verguenza que un admin se quiera hacer el cheto y termine haciendo que se vacie el sv, y encima despues se manda a mudar y nos deja el sv vacio Mc LOVIN, ............. y Mayra s2 reaccionaron a esto 1 1 1
DarkGenius Publicado 6 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2022 Pero maestro no tiene sentido lo que decís, ósea vos queres dejar que el chitero haga la suya poniendo música así no se enoja y se activa. A ver si el player esta molestando con la música se lo gaguea y si chitea se lo banea perma y listo no hay mas que eso.
funk Publicado 6 de febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de febrero del 2022 te acabo de poner que lo banean y vuelve a entrar....lee bien
Mayra s2 Publicado 6 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2022 hace 17 minutos, funk dijo: te acabo de poner que lo banean y vuelve a entrar....lee bien Ni con kickearlo va servir, ban global entonces
funk Publicado 6 de febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de febrero del 2022 hace 1 hora, Mabel Pines dijo: Ni con kickearlo va servir, ban global entonces que parte no entendes de que no hay forma de banearlo.... no hay... desde que se dio de baja injected se puede sacar el ban en 2 segundos... entonces hay que dejarlo jugar nomas y pedirle de ultima que no chitee. si pone musica pones /mute y listo, no lo hagan calentar gageandolo porque sino la ca chitear y te baja todo el sv
Mayra s2 Publicado 6 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2022 Ok, no hay otra opcion entonces "decirle que no chitie y que no ponga musica"
funk Publicado 6 de febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de febrero del 2022 tenes que pedirle que no chitee nomas y si pone musica dejalo que ponga y vos pone /mute y lo muteas para vos. y si el resto tiene algun problema hacen lo mismo... y asi todos podemos jugar tranquilos
Spek Publicado 6 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2022 Vayan al server, miren al chitero a los ojos y diganle: No chitees! Maxblack reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 6 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2022 Buenos días. Hace unas semanas levanté una restricción que había aplicado para que dicho jugador no ingrese a jugar, creyendo que el tema se había solucionado. Por lo visto no fue así, por lo que volví a aplicar la restricción. Si el jugador vuelve a ingresar al servidor me avisan por mensaje privado por el canal de Discord. Maxblack y funk reaccionaron a esto 2
Posts recomendados