Cat Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 Hola , soy Negrogato Un jugador que Ya esta Bastante cansado de ver como estan Tirando ls comunidad abajo ,Ahora hay que limitar el uso de los sv en la noche lo cual Baja mas en índice de Visitas lo que nos da mala reputacion como comunidad , añadiendo Toda la toxicidad,Mala administración,Chiteros y Hasta Gente que tira sv (lo cual yo crei que era imposible en Ng pero 1 vez paso y shock) yo Que fui admin durante 2 meses pude ver el laburo que es y te lo voy a decir , Si me dieras ls opcion de volver a hacerlo , Creo que esa seria nuestra ultima charla. Pero nostalgia nesecita Que se recupere ese control de la situacion , Men no puede ser que cueste tanto , Que los jugadores tengamos que enseñarle a los admins , Que los admins nos tomen de menos por ser jugadores , Que no laburen cuando les conviene y cuando no lo hacen. Ya parece una marcha lo que busco pero no Busco que la gente lea esto y de su opinion . Yo soy un jugador No muy tranquilo , Siempre que estamos aburrido roleo de fisura , Si veo que el sv Esta demasiado aburrido le trato de dar la mejor onda posible , Pero hay gente que no le gusta y prefieren Tirar reportes,Pedir ayuda al admin para que sancione y otros enfermos Hasta te hace Focus,Tosk y bullying por chat (experiencia propia en el ttt) todo por la gente que es Poco inteligente y en ves de dejar que ls gente disfrute de que alguien le da onda dicen Totalitariamente queremos que se te quite el derecho de voz . Queremos tu silencio total Ahi todos laburan pero si vos que sos el Afectado , Ahi no ves ningun Administrador laburando . NI 1 jamas labura para el unitario . Ellos van al aire que quieren y no les importa que pase en el sv , Con ellos demostrar poder ya estan contentos . Y ahora llego yo a exponer Los giles esos en un word bien troll en un foro , Osea imaginate la desesperación que se debe pasar para laburar asi aca . la pregunta que hsgo es ¿Que es ser admin en realidad? Alguien estupido te va s decir , "Esta rre piola ya que podes hacer lo que queres y nadie te puede denegar" Alguien inteligente te dice " Es un derecho el cual pagar para Mantener Gracias a tu pago una comunidad y gracias a tu laburo los sv" Yo sabes lo que digo? Yo digo , Es una desventaja , Tenes que mantener todos los quilombos al precio caro por que no tienen Staff. Y cuando te poner a verlo , te das cuenta Que tengo razon Asi que pido una ayuda , No a los staff ni a los que administran . Pido la ayuda als comunidad , Somos jugadores de CS men . Somos gamers que aprovechan las tardes aburridas psra pasar un buen rato , No merecemos tener que Pasarla mal solo por La ineptitud de los admins,Ni los chiteros y mucho menos de los toxicos . Piensen que apesar de creerse nsdie valen mas que todos ellos simplemente por entrar a pasar un buen rato y no molestar s los demas , Ahi tenes tu Respuesta en el newspaper de nostalgia . Devuelvan nostalgia a lo que era , Exclucion a los chiteros y toxicos , Y inclusión a los gamers wue buscan uns comunidad #QueVuelvaNostalgia /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, n1colas, [Matty] y 6 más reaccionaron a esto 1 1 7 Citar
Bartu Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 Y el tema de Discusión donde esta? @Anteiku mode9 y /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionaron a esto 2 Citar
Zamasu. Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 Administradores ineptos, gente tóxica y chiteros va a haber SIEMPRE y más en un juego tan viejo como el cs, pero como usuario de la comunidad es TU DEBER reportarlos y es tan fácil de hacer como grabar demo cada vez que ingreses a jugar, no cuesta nada. Sobre "rolear de fisura" para que haya un ambiente más agradable está perfecto, pero si luego la gente te mutea o reporta, es porque seguramente te pasas de gede, está bien que lo hagas de vez en cuando o un rato, pero si vos estás 20 minutos dale que dale y... yo también pediría que te calles. Recorda que algunos solo entran a jugar, no a ver como jodes (y va con la mejor), si moderas eso capaz luego no te estén bardeando o reportando. JailBird, [M]arcelino, Anteiku y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
JKinG Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 hace 5 minutos, Zamasu. dijo: Administradores ineptos, gente tóxica y chiteros va a haber SIEMPRE y más en un juego tan viejo como el cs, pero como usuario de la comunidad es TU DEBER reportarlos y es tan fácil de hacer como grabar demo cada vez que ingreses a jugar, no cuesta nada. Sobre "rolear de fisura" para que haya un ambiente más agradable está perfecto, pero si luego la gente te mutea o reporta, es porque seguramente te pasas de gede, está bien que lo hagas de vez en cuando o un rato, pero si vos estás 20 minutos dale que dale y... yo también pediría que te calles. Recorda que algunos solo entran a jugar, no a ver como jodes (y va con la mejor), si moderas eso capaz luego no te estén bardeando o reportando. Nada en lo qué diferir. Sí agregar que "rolear de fisura" no es lo mismo que ser tóxico como lo venis siendo en mis servidores. De todos modos este post roza lo ridículo y no tiene lógica alguna. JailBird, Zamasu., Spek y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
[Matty] Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 (editado) Como es tu tag "Blackcat" perfecto. Lo voy anotando para gaguearte cuando entres a romper los huevos con pelotudeces como está. Editado 2 de febrero del 2022 por [Matty] RaTTTA, Ale.-, -.Sumiko y 3 más reaccionaron a esto 5 1 Citar
NoMercyT Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 Que onda que se quejan, son los mismos que despúes entran a jugar con otros tags. Citar
JailBird Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 3 hours ago, BlackCatGG said: Siempre que estamos aburrido roleo de fisura Estabas aburrido cuando hiciste el post? Looper.- y Shadow ツ reaccionaron a esto 2 Citar
CKGAN. Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 Allá la cuidan. NoMercyT y Shadow ツ reaccionaron a esto 2 Citar
Spek Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 Necesitas como 4 Rank-Ups para invocar ese XYZ del baneo, re inútil (?) NoMercyT reaccionó a esto 1 Citar
Yogur eTs Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 Algo mas Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 Mucho texto Citar
yusu Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 Si querés rolear anda al mta gordito Citar
Shadow ツ Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 Luego de analizar detenidamente, se decidió no aceptar la sugerencia. De todas maneras gracias por realizarla. Sugerencia rechazada Cierro. ............., [M]arcelino, XLucianoxXx. y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
RVR Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 Yo cuidaría más a @la mamá de JailBird y a @la mamá de Ezzeton... terribles sentones dan esas viejas LautiiM, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, Kápsul14 y 6 más reaccionaron a esto 1 1 4 3 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.