Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Porque se apagan de noche los servidores

Posts recomendados

Publicado

Como algunos sabrán de noche se están cayendo/o apagando los sv en horarios nocturnos:

TEORIAS

1. Hay que ahorrar luz.

2. Muchas quejas de padres de niños ratas.

3. El Host es precario.

4. Escasean fondos así que se paga para prenderlos de día.

5. Shiobi lo monto en la casa los sv y no tiene para pagar la luz(falta de ventas de admins y Premium) hay que apoyar la comunidad.

TLeader.jpg.53730381950e1ec655681822bd541dea.jpg

PD: Si amanezco muerto no me suicide ni nada raro quiero aclarar ya que me pueden rastrear por mi ip.

Agreguen curiosidades

• Meeeeee 1
  • Me divierte 7
  • Me emberenjena 1
Publicado

Lo digo claro , Nadie va con orgullo y te dice . Quiero ser admin de nostalgia 

Es pasar de quilombo en quilombo y si lo solucionas , Sos un gil , si no lo haces Tambien . ¿cual es el punto? es la pregunta que nadie se hace y que deberian , ya que como personas con capacidad de raciocinio y de mostrar nuestros problemas psra ver soluciones Solo decimos , Vrga como me gustaria no ser yo pero cuando los quilombos le pasan a otro , Ahi dicen "aque habrá hecho ese otro para merecerlo" 

y ahi tienen un texto de dialogo intero que demuestra mis problemas emocionales y el como Se esta cayendo a pedazos El laburo Desde hace AÑOS , Cuando lograron llamarse la comunidad mas grande de arg . 

asi cierro , Soy BlackCat El noticiero sin paga y con pocas ganas de ver como se destruye la comunidad por falta de compromiso .

Espabilen que ya es hora de Meter la mano pero no para sacar guita , Para Ayudar de verdad . no es una LNG , es uns comunidad 

ahora si cierro 

att:Cat

Publicado

Los chinos también apagan las heladeras por la noche, guarda con los lácteos 

• Me gusta 3
Publicado

La realidad es que uno de los microservicios que utilizamos para monitorear y realizar mantenimiento a los servidores recibió una actualización de una librería y está teniendo varias fallas.

Por qué pasa de noche? Fácil, porque si pasara de día no se darían cuenta ya que lo solucionaríamos enseguida.

Cierro porque en teoría está aclarado.

• Me gusta 2
  • Me enoja 3
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...