Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugiero un mapa para Zombie Escape.


Tu viejarda

Posts recomendados

¡Buenas! Vengo a sugerir este mapa para Zombie Escape. También me gustaría que respondan a este post si el mapa les gusta o no, para saber la opinión de cada uno.

Por si lo quieren agregar a la rotación de mapas, les dejo el link de descarga del mismo y las imágenes (las imágenes están en el link también).

https://gamebanana.com/mods/98271

Paso a mencionar para que opinen

@Lyonröts @Branca Miau @Br1aN.- @Lawrence. @PeroriN @Godoy.- @Gabriel.J @Bautyyy s2 @keking^_^ @MDiaZ @[M]arcelino @Ezeky @Juliana. @Grox @Fabrica De Chocolate @Mr. President @Lily Valley @Unohana @Senic @-_Mathias23_- @ViRu.-

Si les molesta la mención, les pido disculpas

 

Editado por Tu viejarda
  • Me gusta 8
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k onda hermosura, si te soy sincero a mi el mapa me parece good pero creo que tiene una pinta que esta menos optimizado que black train, Aparte tambien es un mapita medio largo y creo que pasaria a ser lo mismo que rush p90 que le gusta a muy pocas personas pero eso no saca la posibilidad de testearlo con todo el sv a ver que onda si les gusta a todo el sv 😄

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El mapa será agregado al server, solo falta hacerle un par de ajustes para agilizar el escape pero ha sido del gusto de los jugadores.

Pronto estará en la rotación de mapas. Gracias por la sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...