ElMarkz Publicado 24 de enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de enero del 2022 Se actualizo el Zombie Escape, ¿Y ahora que? Buenas noches queridos compañeros del foro y del zombie escape Después de mucho tiempo sin una actualización grosa en el #20 Zombie Escape hoy nos dieron una gran actualización con -Logros -SUBIERON LA PROBABILIDAD DE MODOS!!! -Nuevos Gorros, Cuchillos y armas -Recompensas para los clanes -Nuevos Modelos para los Zombie Dejo este nuevo tema a discusión de los bugs encontrados y sobre todo que les pareció la actualización que nos an dado @ViRu.- @JailBird y @shiobi Desde ya agradecerles por habernos dado este lindo comienzo de año para los que ya queríamos algo nuevo y sobre todos para otros usuarios muy avanzados en Resets. ¡Saludos! Markz' Pd: sepan disculpar la poca decoración al tema, pero estoy escribiendo desde el celu. Pdd:Puse el celu en modo escritorio ahora quedó mejor... RVR, [M]arcelino, -_Mathias23_- y 7 más reaccionaron a esto 7 2 1 Citar
JailBird Publicado 24 de enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de enero del 2022 Gracias por los comentarios, para evitar confusiones quiero avisar que la probabilidad de modos no fue modificada. Si quieren ver la lista de cambios completa los invito a pasar por este post: CezzS y RVR reaccionaron a esto 2 Citar
joselo321 Publicado 18 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2022 nesesito ayuda perdi mi cuenta de steam hay alguna manera de recuperar mi progreso en escape sombie pls alguien si me diga que si oh no si me se mi pin y email que puse aca Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.