Aukan21 Publicado 9 de enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de enero del 2022 Tengo esta duda porque he visto a varios hacerlo Se puede cubrir desde base siendo ct? Por ejemplo: Mirage, dust2 Shadow ツ y XLucianoxXx. reaccionaron a esto 2 Citar
NoMercyT Publicado 9 de enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de enero del 2022 (editado) Eso depende del reglamento del modo de juego. Si te referis a quedarte mucho tiempo en base ,es un holdeo. ¿O te estás refiriendo a otra cosa? Por las dudas, elegí el servidor al cual administres y venga esa duda, y revisa su reglamento. https://www.ngamers.net/servidores/cs16/ Editado 9 de enero del 2022 por NoMercyT Citar
Aukan21 Publicado 9 de enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de enero del 2022 hace 13 horas, NoMercyT dijo: Eso depende del reglamento del modo de juego. Si te referis a quedarte mucho tiempo en base ,es un holdeo. ¿O te estás refiriendo a otra cosa? Por las dudas, elegí el servidor al cual administres y venga esa duda, y revisa su reglamento. https://www.ngamers.net/servidores/cs16/ Estoy en el sv #1 pub.... Mi duda es porque veo gente holdeando desde base, en Mirage por ejemplo, siendo ct y ni siquiera cuidando que no se lleven c4 faltando poco para que termine la ronda... También he visto a ct holdeando desde base en dust2.... No sé si me explico Citar
NoMercyT Publicado 9 de enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de enero del 2022 El reglamento de tu sv es Osea que si no cumplen la 2da regla, les advertis por tsay (apretas la Y y ponés el @(y la advertencia) y si continúan les das slay, si continuan ya advertidos kick, si continuan ya advertidos por ultimo un ban. Prohibido molestar a los compañeros de equipo, ya sea tirándoles FB/SG a propósito o quedándose quietos en frente de ellos para obstruir su visión. Prohibido no tener intención de buscar, plantar, cubrir o desactivar la C4. Prohibido reproducir música/sonidos. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.