-.Sumiko Publicado 6 de enero del 2022 Denunciar Publicado 6 de enero del 2022 Buenas. Estando un poco al pedo, me puse a pensar que nuestros perfiles podrían tener ciertos cambios que quizás para algunos sería una mejora. No sé ustedes, pero desde mi perspectiva se le podría sacar mayor provecho a los perfiles y hacerlos aún mas interesantes o entretenidos. Pero desde ya, respeto la opinión de todos. Esta sugerencia no cumple con ninguna necesidad dentro del foro. No obstante, pienso que podrían ser sugerencias que si les genere gusto a los usuarios. 1) Fondo para perfiles. Bien, la primer propuesta es básicamente como los fondos que se utilizan en STEAM. Como sabrán, steam nos permite cambiar nuestro fondo de perfil por uno más a gusto. Mi propuesta es básicamente lo mismo, pero aplicado con nuestros perfiles del foro. Ejemplo: No sé ustedes, pero en mi opinión sería un cambio lindo de ver (obviamente teniendo la posibilidad de elegir otros colores o diseños). No obstante, también pensé que darle esta posibilidad a todos los usuarios sería un tanto injusto o demasiado OP, por lo que propondría que únicamente los usuarios que tengan determinado rango puedan adquirir determinados fondos. Por ejemplo, supongamos que el usuario @Anteiku que es rango 22/30 puede adquirir el fondo ilustrado en la imagen, ya que al haber llegado a rango 20, lo adquirió. Por ende los demás usuarios que sean inferior al rango 20 no podrán adquirir el determinado fondo. 2) Playlist. Esta sugerencia es a la que menos le tengo fe, pero no se pierde la esperanza. Hace tiempo en el foro contábamos con la posibilidad de colocar una canción en nuestro perfil que finalmente fue removido en su totalidad. Para muchos era algo que gustaba (me incluyo). En esta oportunidad quisiera proponer algo similar pero más "moderno" por decirlo de alguna manera. Básicamente tener la opción "Playlist" en nuestro perfil. En la misma tendríamos la oportunidad de agregar mediante links de youtube, canciones a nuestra playlist. Se que un problema del antiguo reproductor de música era que se reproducían automáticamente y en cierto punto era molesto. Con esta herramienta no sería igual, la playlist únicamente se reproduciría presionando el botón de al lado de las canciones. Esta herramienta nos da mayor posibilidad de "conocer" al usuario al cuál estamos visitando su perfil, que según yo, es en gran parte la finalidad de un perfil. Cabe destacar que las imágenes mostradas son solo ejemplificaciones, no es la idea con exactitud. Sin más que agregar, eso es todo. Saludos Lechuga Mantecosa, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, SyraXz y 8 más reaccionaron a esto 11 Citar
SyraXz Publicado 6 de enero del 2022 Denunciar Publicado 6 de enero del 2022 Me copan ambas ideas, ojalá las incorporen! luke y -.Sumiko reaccionaron a esto 1 1 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 6 de enero del 2022 Denunciar Publicado 6 de enero del 2022 Muy goooooood este post, banco muchísimo. -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Bautyyy s2 Publicado 6 de enero del 2022 Denunciar Publicado 6 de enero del 2022 (editado) Muy piola las 2 ideas, ojalá se implementen Editado 6 de enero del 2022 por Bautyyy s2 -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado 6 de enero del 2022 Denunciar Publicado 6 de enero del 2022 Buenas, Sobre fondo de perfiles: Esto habría que editarlo (SI no lo tiene la plantilla por default) es que exista "Un botón" o algo que interactue con el codigo de perfiles y que se pueda editar el color. En otras versiones de plantillas existe (Incluso se pueden cambiar varías cosas) pero bueno es algo que tendrías que codear o tocar. En si, apoyo porque si estaría bueno que cada uno pueda seleccionar el color a su gusto. Sobre playlist: No apoyo, no tiene sentido los perfiles con musica (La mayoría lo suben saturadas) además es algo que no va en un perfil realmente. Es inutil. SyraXz y -.Sumiko reaccionaron a esto 1 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 7 de enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de enero del 2022 Interesante, te apoyo y en la propuesta también. -.Sumiko y Kápsul14 reaccionaron a esto 1 1 Citar
Zontie Publicado 7 de enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de enero del 2022 Apoyo la sugerencia, un poco de alegría y color a, aunque sea, nuestros perfiles me gustaría mucho, y no veo mal que se utilicen los mismos diseños o similares a los que tiene Steam (tono verano, oscuro, medianoche, violeta, etc.) que no son ni molestos a la vista ni tampoco rompen la estética del perfíl y menos aún con un degradado bien armado y colores no tan vivos mezclado con el gris de la web haría que quede muy prolijo. La música lo mismo, que se pueda adaptar aunque sea Spotify o algo oficial a nuestros perfiles, pongo de ejemplo Spotify para que no suban música o sonidos saturados como puso el usuario @CONDORITO - Mtias R. que pueden ser trolleos incluso, algo oficial en cambio te aseguras al 100% que es música. Me gustan ambas ideas, si señor. No quieras ser mi rival de las sugerencias picadas. -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
CKGAN. Publicado 7 de enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de enero del 2022 Tanto Itsuki como yo apoyamos tu propuesta para los perfiles, mas que nada lo del fondo para el perfil. Saludos si robas esta foto, sos otaku. -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
SOY UNA BESTIA Publicado 7 de enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de enero del 2022 Apoyo.. tema de la musica si a alguno le molesta que no la use o al visitar otro perfil que no la escuche, es simple. CONDORITO - Mtias R. y -.Sumiko reaccionaron a esto 1 1 Citar
-.Sumiko Publicado 11 de enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de enero del 2022 Buenas. Quería sugerir como podría ser la "playlist" de cada usuario pero con una interfaz totalmente diferente: Como se ve en la imagen, estaría colocado justo donde estaba el antiguo reproductor, pudiendo seleccionar mediante las flechas la playlist a escuchar y brindándonos el nombre de la canción que las componen. Desde ya muchas gracias a quienes opinaron. Saludos Colorado- y Frankoo reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.