Miau-chatbox ღ Publicado 5 de enero del 2022 Denunciar Publicado 5 de enero del 2022 Hola, me acabo de dar cuenta que borraron El Gourmet, el único espacio con contenido de calidad y no random, me parece una falta de respeto total. Dejo mi receta: Ingredientes 500 g de frutillas 500 g de oreo 100g de manteca 400 g de crema de leche 400 g de leche condensada 1 sobre de gelatina de preferencia sin sabor o de frutilla (para que la torta tenga mas consistencia y dure mas guera de la heladera). Spoiler Procedimiento 1)En un Bowl colocar las oreos con la manteca y aplastar y revolver hasta lograr una masa homogénea. Colocar en un molde con papel film para luego dar vuelta y servir. Spoiler Spoiler Spoiler 2)En otro recipiente batir la crema a punto medio. Spoiler 3)En otro recipiente mixear las frutillas con la leche condensada. Luego agregar la crema del paso 2 el sobre de gelatina. Batir hasta lograr mezcla homogénea. Spoiler Spoiler 4)Agregar la mezcla del punto 4 al recipiente del punto 1) y frezear. Spoiler FIN Shadow ツ, Worms Killer, púrpura y 7 más reaccionaron a esto 3 5 1 1 Citar
Invitado 2sweet Publicado 2 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2022 Delicioso!!! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.