Cat Publicado 4 de enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de enero del 2022 Bueno me presento jaja na no da , Soy cat el de siempre Pero mejor directo al topico hay siempre un problema en los servers de mix como ya se sabe son mis favoritos paso bastante tiempo , por ahora de jugardor y aveces cuando quiero soportar a 500 jugadores,algunos chiteros, los toxicos y los que te amenazan por todo hoy iba a hacerle una queja al jugador Leokzhev ya que creo que su trabajo de admin fue nefasto . Pero despues pense (Todos aprendemos poco a poco ) ¿verdad? osea eso incluyo soportar a un jugador que quedo en duda si estaba siendo cantado o si estaba chit . pero el administrador Aunque le hable mas de 1 vez no laburo ni hizo ni mierda . (Lo digo con todas las ganas de ofender) Y creo que haria falta un training de admins Claro si esto esta permitido Ya que Hay admins que no saben los comandos y nesecitan entrenamiento y yo no veo a nadie acesorando eso dejo la idea Flawless Victory y R3b3l reaccionaron a esto 2
luke Publicado 5 de enero del 2022 Denunciar Publicado 5 de enero del 2022 hace 23 minutos, BlackCatGG dijo: Ya que Hay admins que no saben los comandos y nesecitan entrenamiento lo que necesitan es leer esto y esto, no entrenamiento. demasiado bien explicado está el apartado de reglas y comandos como para tener que encima darles más comodidades. Frankoo, XLucianoxXx. y Flawless Victory reaccionaron a esto 1 1 1
NoMercyT Publicado 5 de enero del 2022 Denunciar Publicado 5 de enero del 2022 (editado) No creo que haga falta nada de eso, cada uno es responsable del privilegio que eligió pagar, y si fuese el regalo de alguien dudo que no pueda decirle a esa persona que le regale lo que el no pida. Solo se tienen que leer las reglas y si notás una ausencia administrativa hace una queja, tienen secciones de comandos,listas, reglas, etc, no hay que malgastar tiempo en algo que costaría mucho tomando en cuenta la cantidad de jugadores, y que para algo ya está las denuncias y quejas, y enseñar algo tan vago como es leer limitaría otra sección que resume todo en una sanción o advertencia y que se aprenda algo por si de verdad le interesa. Editado 5 de enero del 2022 por NoMercyT
Cat Publicado 5 de enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de enero del 2022 Pero hay gente que no aprende ni Aunque le Des un tortazo mercy y ver eso cuando No estoy de admin y no puedo hacer nada Me da bronca ya que los salames no revisan nada y practicamente Son solo un player que te dice , "Eu tengo privilegio si me bardeas por no hacer mi trabajo te baneo" "si me decis algo aunque yo te insulte primero te baneo" "me Mori por que no me Acompañaste En una ronda Baneo" Literal men alas 3pm son asi algunos y si queres el trabajo bien hecho tenes que hacerlo vos dice el dicho y tiene razon No hay manera de darle ordenes al admin ni de enseñarle , por eso me da bronca
JKinG Publicado 5 de enero del 2022 Denunciar Publicado 5 de enero del 2022 No se tiene pensado, ni a corto ni a largo plazo, entrenar a cada persona que adquiere un privilegio. ¿Por qué? Ni yo ni nadie tiene tiempo de sobra para ello, y como bien dijo luke arriba, hay suficientes artículos de ayuda y posts en la zona correspondiente que alcanzan para poder uno hacer bien su trabajo. Saludos Hiro reaccionó a esto 1
Posts recomendados