gASSPII Publicado 28 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2021 de curioso queria saber si alguien sabe cual fue la cuenta registrada 01 en el jb, seria algo piola para saber... si alguien sabe q conteste -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
............. Publicado 28 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2021 La mamá de @Lauri Ylönen Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 28 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2021 Supongo que algún desarrollador, ni idea. Citar
shiobi Publicado 28 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2021 @teni porque cuando yo entré primero me borró la cuenta para quedarse con el #1 él -.Sumiko, Zamasu., teni y 4 más reaccionaron a esto 2 1 4 Citar
teni Publicado 29 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2021 hace 15 horas, shiobi dijo: @teni porque cuando yo entré primero me borró la cuenta para quedarse con el #1 él :) Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.