Ir al contenido
  • Crear una cuenta

De que lado están? #TeamMaria vs #TeamRusher


Eternal Sunshine

Posts recomendados

Bueno, creó que todos están al tanto de lo que paso entre María y Rusherking, ustedes de que lado de la mecha se encuentran? 

Esto se arregla como personas serias, en un post en el foro de NG 

Yo #TeamMaria, osea.. COMO VAS A SER TAN BOLUDO DE CAGAR A UNA SEMEJANTE MUJER COMO MARIA BECERRA Y DESPUÉS CANTARLE CANCIONES 

Maria-Becerra-y-Rusherking-se-hicieron-un-tatuaje-para-reafirmar-su-amor-e1632787705364.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estaban en un "tiempo", no debería ser infidelidad. Salvo que se hayan tomado el tiempo para poder arreglar la relación y todo eso, alto gil Rusher.
Pero sino, no debería ser infidelidad. Es subjetivo.

Igual sí, team Maria.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, maatibj dijo:

Ahhh filho da puta agora sim entendo.. con razon veia que descansaban a uno porque tiro "Que me importa Maria Becerra y burguer king" 
Igual no se amigo, mucho drama, venta de humo y a las semanas terminan volviendo.
 

El único comentario con sentido.

Todo humo para que las paginas y los canales de Youtube puedan comer algo.

La verdad me interesa muy poco si vuelven o no y el motivo de porque se separaron, pero que no dejen de sacar música que es lo que saben hacer y muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Qué triste y dolorosa es una infidelidad, pensar que a ciertas personas les parece gracioso, pero el que acá las hace, acá las paga, el novio de hoy, es el ex de mañana, casi siempre es la norma y es el ciclo de la vida, seguramente los miles de fanaticos depositaran toda su fe en Nicki y Trueno,

#TeamMaria

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 4 horas, DarkGenius dijo:

El único comentario con sentido.

Todo humo para que las paginas y los canales de Youtube puedan comer algo.

La verdad me interesa muy poco si vuelven o no y el motivo de porque se separaron, pero que no dejen de sacar música que es lo que saben hacer y muy bien.

Paaa lamentablemente no solo se esta normalizando algo asqueroso como la infidelidad, ahora la usan como excusa para tener mas reproducciones. Nos merecemos extinguirnos como especies, que vuelvan los dinosaurios. Este tipo de noticia da de comer a los nefastos como Jorge Rial y al panel de opinologos matriculados en hablar boludeses 24/7 de algunos youtubers, etcc.. 
 

  • Me entristece 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

51 minutes ago, maatibj said:

Paaa lamentablemente no solo se esta normalizando algo asqueroso como la infidelidad, ahora la usan como excusa para tener mas reproducciones. Nos merecemos extinguirnos como especies, que vuelvan los dinosaurios. Este tipo de noticia da de comer a los nefastos como Jorge Rial y al panel de opinologos matriculados en hablar boludeses 24/7 de algunos youtubers, etcc.. 

La infidelidad está más que normalizada, lo de María y Rusher es solo un ejemplo más. Y cuál sería el problema de aprovechar el momento para hacer guita? Ambos son figuras públicas, si quieren ventilar para vender, pues son más que libres de hacerlo. Y lo de los opinólogos y si capo, son figuras públicas y es parte del juego que se hablen de ellos. Está bien o mal? Ni idea, pero es un hecho que pasa igual pese a lo que pensemos todos. De todas maneras no sé, tus palabras me suenan a una moralidad berreta que la verdad no sé si da sostener.  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy ni de un lado, ni del otro.

lo unico que tengo para comentar es lo siguiente: "Cada pareja su mundo"

nosotros vemos todo lo bueno de ellos, pero anda saber como son puertas adentro, fuera de camara.

no me extrañaria que terminen volviendo o se tiren canciones de desamor (como en su momento lo hizo Cazzu hacia C.R.O)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

La infidelidad está más que normalizada, lo de María y Rusher es solo un ejemplo más. Y cuál sería el problema de aprovechar el momento para hacer guita? Ambos son figuras públicas, si quieren ventilar para vender, pues son más que libres de hacerlo. Y lo de los opinólogos y si capo, son figuras públicas y es parte del juego que se hablen de ellos. Está bien o mal? Ni idea, pero es un hecho que pasa igual pese a lo que pensemos todos. De todas maneras no sé, tus palabras me suenan a una moralidad berreta que la verdad no sé si da sostener.  

Bueno para ser honesto lo de moralidad berreta esta de mas, cada uno es libre de pensar lo que quiere, no? Partamos de ahi como base y es mi pensamiento, muero con eso sin negociar la actitud. Tema Rusher y maria es una tremenda venta de humo, mucho marketing poco sentimiento. Si ellos hacen plata da igual.. bien por sus bolsillos, el problema es lo que se transmite, el mensaje que dan. De estas boludeses sinceramente me aislo, no consumo estos chismes y boludeses en sentido de que lo cartelean a mas no poder. Tal cual un real inconveniente es que son "figuras publicas" pueden hacer guita sin necesidad de vender humo con temas "delicados", la idea es que den el ejemplo y no que ensucien la escena porque a decir verdad son grandes artistas con gran talento pero este circo mediatico es ridiculo. Despues de todo este cuento aparecen chapando en un nuevo album mehhh.  Un ejemplo claro es este post "team maria" "team rusher".. mira si vas a hacer un "team" porque uno le metio los cuernos al otro.. jate joder.
Y en tanto a lo otro..  que este normalizada no quiere decir que este bien, le fallarias a alguien que te eligio a vos por sobre todos? Pero es un tema amplio que podria ser tranquilamente de debate. En lo unico que estoy de acuerdo es que es un ejemplo lamentable mas. Muero en que lo privado debe ser privado y no usado como herramienta de marketing pero buaa la dejo aca

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo vengo a hacer bulto porq ni los sigo (?

Team Maria peeero hay que aclarar unas cosas: si de verdad pusieron fin a la relación y el chabón se comió a otra no me parece que este mal (entiendo los sentimientos que pueda generar lo que hizo, pero si cortaron y desp pasó eso no hay problema) ahora si en realidad fue más un tiempo y... ahí es alto larva.

De todas formas esto deja claro que la monogamia mucho no sirve, viste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...