-.Sumiko Publicado 12 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2021 Buenas. El post tiene la finalidad de compartir cuál es nuestro personaje favorito de forma general. Puede ser de anime, de una serie o una película. La idea es compartirlo con una breve descripción. Ejemplo: Spoiler El mío es Conan, de una serie anime. Se trata de un personaje que investiga asesinatos y los resuelve. Copense forros. PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 12 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2021 Buen día Sumiko. La verdad durante mi vida tuve bastantes personajes favoritos, hoy voy a compartir un actor que en esta ultima etapa de mi vida me sigue atrapando con sus películas es muy bueno y lo viene demostrando hace mucho. Los 7 Magníficos -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.