Buckethead Publicado 8 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2021 Hola, hay varios trolls tirando fb y sg en base, por qué no limitan la compra a 2 flash y 1 sg? Así como está en el only inferno. Y, si quieren, las automáticas así algunos users no se ponen a llorar cuando los matan. FApocha, [Matty], ............. y 2 más reaccionaron a esto 4 1
CKGAN. Publicado 8 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2021 Una cosa es en el pub que 32 players tengan 2 fb cada uno ahí se vuelven tediosas. Pero en un mix 5vs5 tener solo una fb te pone en desventaja. Y si te matan con automática no es troleo .. bancatela o compra automática y vengatee
n1colas Publicado 8 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2021 hace 4 horas, Buckethead dijo: hay varios trolls tirando fb y sg en base en esos casos, hay que aplicar una sanción correspondiente, lógicamente. respecto a limitar las sgs y fbs, lógicamente no. en un mix hay por así decirlo "más nivel" que en los pubs, y es innecesario limitarlas, porque a juanceto01 se le ocurre tirar fb en base hay que limitarlas? si pensamos así hay que restringir todo. no apoyo. [M]arcelino reaccionó a esto 1
Buckethead Publicado 8 de diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2021 hace 2 horas, OMELETTE DU FROMAGE dijo: Una cosa es en el pub que 32 players tengan 2 fb cada uno ahí se vuelven tediosas. Pero en un mix 5vs5 tener solo una fb te pone en desventaja. Y si te matan con automática no es troleo .. bancatela o compra automática y vengatee No entendieron, limitar la compra a 2 fb y 1 sg por ronda, para qué querés más? Respecto a la automática, yo la usaba y me suspendieron por eso... hace 2 horas, n1colas dijo: en esos casos, hay que aplicar una sanción correspondiente, lógicamente. respecto a limitar las sgs y fbs, lógicamente no. en un mix hay por así decirlo "más nivel" que en los pubs, y es innecesario limitarlas, porque a juanceto01 se le ocurre tirar fb en base hay que limitarlas? si pensamos así hay que restringir todo. no apoyo. No, 2 flash y 1 sg por ronda, no necesitás más. Ayer no había admin y entra siempre el mismo troll a flashear a todos. FApocha y ............. reaccionaron a esto 1 1
JKinG Publicado 9 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2021 Buenas, respondo. Con respecto al excluido que tira fbs en base, veremos qué podemos implementar para que no lo repita, no es descabellada la idea de limitarla a 2 por ronda. hace 22 horas, Buckethead dijo: Respecto a la automática, yo la usaba y me suspendieron por eso... El problema siempre es el otro, nunca lo sos vos.. No voy a remover la automática porque hay gente que sabe usarla sin trollear 24/7 como frecuentas vos en los servidores, con y sin ella. Saludos n1colas, Cuervo., púrpura y 2 más reaccionaron a esto 4 1
Posts recomendados