Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Automix I, II y III) Limitar la compra de Flash y SG

Posts recomendados

Publicado

Hola, hay varios trolls tirando fb y sg en base, por qué no limitan la compra a 2 flash y 1 sg? Así como está en el only inferno.

Y, si quieren, las automáticas así algunos users no se ponen a llorar cuando los matan.

• Me divierte 4
  • Me emberenjena 1
Publicado

Una cosa es en el pub que 32 players tengan 2 fb cada uno ahí se vuelven tediosas. Pero en un mix 5vs5 tener solo una fb te pone en desventaja.

Y si te matan con automática no es troleo .. bancatela o compra automática y vengatee

Publicado

hace 4 horas, Buckethead dijo:

hay varios trolls tirando fb y sg en base

en esos casos, hay que aplicar una sanción correspondiente, lógicamente.

respecto a limitar las sgs y fbs, lógicamente no. en un mix hay por así decirlo "más nivel" que en los pubs, y es innecesario limitarlas, porque a juanceto01 se le ocurre tirar fb en base hay que limitarlas? si pensamos así hay que restringir todo.

no apoyo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, OMELETTE DU FROMAGE dijo:

Una cosa es en el pub que 32 players tengan 2 fb cada uno ahí se vuelven tediosas. Pero en un mix 5vs5 tener solo una fb te pone en desventaja.

Y si te matan con automática no es troleo .. bancatela o compra automática y vengatee

No entendieron, limitar la compra a 2 fb y 1 sg por ronda, para qué querés más?

Respecto a la automática, yo la usaba y me suspendieron por eso...

hace 2 horas, n1colas dijo:

en esos casos, hay que aplicar una sanción correspondiente, lógicamente.

respecto a limitar las sgs y fbs, lógicamente no. en un mix hay por así decirlo "más nivel" que en los pubs, y es innecesario limitarlas, porque a juanceto01 se le ocurre tirar fb en base hay que limitarlas? si pensamos así hay que restringir todo.

no apoyo.

No, 2 flash y 1 sg por ronda, no necesitás más. Ayer no había admin y entra siempre el mismo troll a flashear a todos.

• Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Publicado

Buenas, respondo.

Con respecto al excluido que tira fbs en base, veremos qué podemos implementar para que no lo repita, no es descabellada la idea de limitarla a 2 por ronda.

hace 22 horas, Buckethead dijo:

Respecto a la automática, yo la usaba y me suspendieron por eso...

El problema siempre es el otro, nunca lo sos vos.. No voy a remover la automática porque hay gente que sabe usarla sin trollear 24/7 como frecuentas vos en los servidores, con y sin ella. Saludos

• Me gusta 4
  • Me emberenjena 1
  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...