-.Sumiko Publicado 3 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2021 Buenas. En este post voy a compartir varias canciones que se escuchaban antes, que probablemente, a más de uno el generará nostalgia. A recordar 1. Cali El Dandee - Yo te esperaré Spoiler 2. Luis Fonsi - No me doy por vencido Spoiler 3. Axel - Te voy amar Spoiler 4. El Cuarteto de Nos - No llora Spoiler 5. Tan Bionica - Ciudad Mágica Spoiler 6. Soda Estereo - Música ligera Spoiler 7. Soledad, Natalia Pastorutti - Tren del cielo Spoiler 8. Axel & Abel Pintos - Somos uno Spoiler Colorado-, fREAKiN y Fabrica de Casancrem reaccionaron a esto 3 Citar
DarkGenius Publicado 6 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2021 Tan Bionica - Ella Spoiler -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
fREAKiN Publicado 6 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2021 Spoiler Camila - Todo cambio -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 6 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2021 La Factoria - Perdoname ft. Eddy Lover Spoiler -.Sumiko y fREAKiN reaccionaron a esto 2 Citar
Femi Naza Publicado 6 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2021 Gorillaz - 19-2000 Spoiler Daft Punk - One More Time Spoiler -.Sumiko, Lamby y JailBird reaccionaron a esto 3 Citar
fREAKiN Publicado 7 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2021 Ed Sheeran - Perfect https://youtu.be/2Vv-BfVoq4g -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
-.Sumiko Publicado 7 de diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2021 Gorillaz - On Melancholy Hill Spoiler Qué melodía que trae recuerdos lpm Citar
CKGAN. Publicado 7 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2021 Me siento muy viejooo, ayudaa. Spoiler fREAKiN y -.Sumiko reaccionaron a esto 2 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 7 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2021 (editado) Luciano Pereyra - El Vestido Rojo Spoiler Nek - Laura no está Spoiler La Mosca Tse Tse - Todos Tenemos Un Amor Spoiler Editado 7 de diciembre del 2021 por Fabrica De Chocolate -.Sumiko y fREAKiN reaccionaron a esto 2 Citar
maatibj Publicado 8 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2021 La champions liga - Besame Spoiler La Champions Liga - Dime Si Eres Feliz Spoiler Don Omar - Pobre Diabla Spoiler Makano - Te Amo Spoiler Makano feat. Josenid - Su Nombre en mi Cuaderno Spoiler Carlos Baute - Colgando en tus manos Spoiler Daddy Yankee - "Llamado De Emergencia" Spoiler -.Sumiko y fREAKiN reaccionaron a esto 2 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 8 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2021 Cuarteto De Nos - Yendo a la casa de Damián Spoiler Canserbero - Querer Querernos Spoiler Marco Antonio Solis - O Me Voy O Te Vas Spoiler -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
fREAKiN Publicado 9 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2021 Spoiler Luis Fonsi - No me doy por vencido -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
fREAKiN Publicado 10 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2021 Spoiler Daddy Yankee - Descontrol -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 12 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2021 Daddy Yankee - Gasolina Spoiler -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
fREAKiN Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 Spoiler Hoobastank - The Reason -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 18 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2021 Llorarás Por Mi - Chapa C Spoiler Dread Mar I - Tu Sin Mi Spoiler ASPIRANTE - ME OLVIDE DE TI Spoiler Don Omar - Salio el sol Spoiler CNCO - Reggaetón Lento (Bailemos) Spoiler Dime si te Vas con Él - Flex Spoiler Agrupación Marilyn - Su Florcita Spoiler -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 21 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2021 Intoxicados - Reggae para Mirta Spoiler Charly Garcia - Seminare Spoiler Calle 13 - La Vuelva al Mundo Spoiler -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
fREAKiN Publicado 22 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2021 Spoiler Ricky Martin - Tal vez -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 29 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2021 Yo No Se Mañana - El Original Spoiler Llora Me Llama - Grupo Play Spoiler Bailan Rochas y Chetas - Nene malo Spoiler fREAKiN y -.Sumiko reaccionaron a esto 2 Citar
fREAKiN Publicado 29 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2021 Spoiler PEARL JAM - JEREMY -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
fREAKiN Publicado 11 de enero del 2022 Denunciar Publicado 11 de enero del 2022 Spoiler LA RENGA - CUANDO ESTES ACÁ -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
fREAKiN Publicado 14 de enero del 2022 Denunciar Publicado 14 de enero del 2022 Spoiler Luis Fonsi - No me doy por vencido -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
fREAKiN Publicado 24 de enero del 2022 Denunciar Publicado 24 de enero del 2022 Spoiler Ricky Martin - Disparo al ♥ -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
fREAKiN Publicado 28 de enero del 2022 Denunciar Publicado 28 de enero del 2022 Spoiler Mafu Crew - Ahora lloras por mi -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
fREAKiN Publicado 31 de enero del 2022 Denunciar Publicado 31 de enero del 2022 Spoiler REIK - Te fuiste de aqui -.Sumiko reaccionó a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.