-.Sumiko Publicado 2 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2021 Buenas. Yo soy una persona que en lo personal no suele tomar café. Sin embargo, cuando miré un video en YT respecto al café frío, me empezó a gustar y ahora quiero compartirlo con la comunidad, cae piola para el verano Ingredientes: - Café (cualquier tipo). - Leche. - Azúcar. - Hielos. Receta: Paso 1: En una taza común, colocar 1/4 de café. No tiene que ser mucho, ya que la leche predominará en el resultado. Paso 2: En un vaso/taza o lo que sea más grande que la taza, deben poner hielos. Pueden ser la cantidad que más te guste. En mi caso, eche 9. Paso 3: Se le debe echar 2 cucharadas y media de azúcar al café. Revolver. Paso 4: Ahora echar el café en el vaso/taza de hielos. Paso 5: Finalmente le ponemos la leche hasta arriba y después de revolver, estaría listo para tomar. Eso sería todo. Graciasss Shadow ツ, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜, Fabrica de Casancrem y 6 más reaccionaron a esto 4 1 1 2 1 Citar
shisu Publicado 2 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2021 La cagadera que me dio al probar tu café frio bro, literal explote el baño. Pd: Buen tutorial y Magnifica receta. [M]arcelino, Panther, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
-.Sumiko Publicado 2 de diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2021 hace 18 minutos, shisu dijo: La cagadera que me dio al probar tu café frio bro, literal explote el baño. Pd: Buen tutorial y Magnifica receta. JAJAJAJ no sos el único, pero que es un manjar, lo es Panther y shisu reaccionaron a esto 1 1 Citar
XLucianoxXx. Publicado 2 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2021 Cuando tenga problemas intestinales lo tendré en cuenta. (? -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
LupitA.- Publicado 16 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2021 Llego a tomar eso y me cago más la vida, gracias, paso!!!!!!! -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Panther Publicado 15 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2022 Tomo eso y no salgo más del baño -j-o-r-g-e- reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 25 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2022 Te doy una devolución favorable. Los 45 minutos que estuve en el baño después de beber dicha infusión me permitieron ver un tutorial de Excel para principiantes completo. Gracias! 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y -.Sumiko reaccionaron a esto 2 Citar
tolkinyittt Publicado 25 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2022 Que ricooooo, me encanta. también le pueden agregar crema y queda más rico -.Sumiko y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 27 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2022 La misma receta, pero con hielo triturado, una cucharada de dulce de leche, crema batida y un poco de salsa de chocolate, the bomb has been planted -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.