Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Lionel Messi ganó su séptimo Balón De Oro y sigue haciendo historia.


PanTerahz

Posts recomendados

-El argentino se impuso en la votacion sobre Robert Lewandoswki y estableció una nueva marca. 

3VD6WTO42JK7EB7USSSM25WQ4E.jpg.497c7c318dbe7642ff22f200eaa5e046.jpg

-"La verdad qué es increíble volver estar acá, hace 2 años dije que eran mis últimos años y hoy me toca estar otra vez acá. Después de eso me empezaron a preguntar cuando me iba a retirar. La verdad que hoy estoy en París y estoy muy contento de estar aca y  muy ilusionado. Tengo muchas ganas de seguir  luchando por nuevos retos, no se cuánto me queda pero espero que sea mucho, por que disfrutó muchísimo del fútbol. "Dijo Leo sobre el escenario"

DGSFT3DSKHAZODAV53XT457YLM.jpg.21cc2320ea920e89c5e15d672231c659.jpg

-El delantero Argentino qué brilla en el PSG, quien ha tenido una temporada especial no solo por haberla cerrado con una sorpresiva salida del Barcelona, con la que ganó la Copa Del Rey, sino además por haber conseguido levantar su primera Copa América con el combinado de su país y sus grandes actuaciones lo catapultaron para obtener su 7mo Balón De Oro. Marca inedita en la historia.

 

 

 

fuente: www.google.com, www.infobae.com, www.youtube.com, mundo games.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, HighPerformance dijo:

Un robo para Lewandowsky  la verdad opacaron un año muy bueno por 4 partidos de leo. Es el único balón de oro que no se merece leo pero los haters no lo entenderán.

Salir campeon con Argentina, salir campeon de la copa del rey, ser goleador de la copa america y de la liga española, 4 partidos buenos? todos los partidos juegan bien leo. 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me avisan de la producción que se habría filtrado una foto revelando la identidad de @HighPerformance:

Spoiler

FxwETdq.png

¿Algo para decir HighPerformance?

 

On topic

Esta imagen es un argumento muy fuerte para salir adelante por encima de Lewandoski:

hace 11 minutos, 爪丹丹Ƭⅈ乃J dijo:

Si se lo daban al polaco estaba mas que merecido pero la diferencia a nivel seleccion es descomunal, por esto le gano al polaco..
w0T0Odj.jpg

Se hace muy difícil tratar de tapar el sol con la mano, pero bueno

Editado por Lamby
Escribí mal el meme, lo tenía que corregir
  • Me gusta 4
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/11/2021 a las 14:59, LArM dijo:

Asi es el marketing champagne !!!

En realidad se iban a dar 2 balones de oro, el del 2020 y el 2021. El unico que se dio por X motivo fue el de este año pero en caso de que se de el del año pasado creo que todos coincidimos en que es para Lewandowsky. Ganar una Copa America contra Brasil en el Maracana no es cosa de todos los dias y eso probablemente inclino la balanza para este lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, igual fue un chiste, si lo hubiera ganado lewandowsky tambien hubiera estado bien.
Pasa que queda en la retina  que el aleman era el candidato numero 1 en el 2020 y que messi en los ultimos meses en el psg todavia como que no termino de arrancar, pero para mi cualquiera de los dos lo merecia. En numeros no estubieron muy distintos.
Messi gano la copa america en brasil y en el maracana, en el barsa hizo muchos goles y practicamente jugaba solo. Distinto es el caso del aleman, que el bayern es una maquina.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...