Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PROPUESTA E IDEA

Posts recomendados

Publicado (editado)

hola, tengo una propuesta para los servidores de AUTOMIX, por que ayer estabamos jugando y cuando se llegaba a la ronda 30 (15-15) el mix se empataba.

estaria bueno que pongan el overtime para que sea mas peleado y haya un ganador aparte que estaria genial, tambien estaria bueno que bloqueen (escudos, automatica y escopetas), tambien me parece buena idea que en el automix no haya vote de mapas, que pase de (dust2-inferno-nuke-train-tuscan-mirage-overpass-cache) para que todos aprendan a jugar distintos mapas y no sea siempre lo mismo...

tambien estaria genial que un admin este supervisando los server automix ya que hay mucha gente que entra chiteada aunque no es visible, ejemplo (falta de sg, falta de fb, wall) aim tienen pero se les nota cuando salen tirando o te salen agachados...

son propuestas basicas pero me gustaria que la tomaran en cuenta

Editado por çamiland.
  • Me gusta 1
Publicado

hola, es buena idea sacar las automáticas, escudo y escopetas aunque algo innecesario ya que igual casi nadie las compra.

El vote de maps es necesario, si saliera mapas de manera aleatoria y sale un mapa que nadie le guste todos quitearan (train por ejemplo no a todos les gusta).

Los admines entran cuando pueden, está bien lo que decís sobre que entre 1 a supervisar si chitean o no, el tema es que la gente tiene ocupaciones personales y no se puede estar estar 24hs pendiente de eso.

un saludo y sale alguna partida en algún momento.

Publicado
hace 3 minutos, Cuervo. dijo:

hola, es buena idea sacar las automáticas, escudo y escopetas aunque algo innecesario ya que igual casi nadie las compra.

El vote de maps es necesario, si saliera mapas de manera aleatoria y sale un mapa que nadie le guste todos quitearan (train por ejemplo no a todos les gusta).

Los admines entran cuando pueden, está bien lo que decís sobre que entre 1 a supervisar si chitean o no, el tema es que la gente tiene ocupaciones personales y no se puede estar estar 24hs pendiente de eso.

un saludo y sale alguna partida en algún momento.

sobre el tema de las armas automaticas, escudos y escopetas, siempre hay 1 que entra a cagar el mix sacando ese tipo de armas...

el votemap para mi es innecesario, hay varios player que les gustaria jugar otro tipo de mapas, no siempre lo mismo

los admins tienen prioridades en su vida, es cierto, pero hay mas de 100 admins en la comunidad y no creo que 1 admin no pueda entrar, ya que siempre estan en otro servidores, sea publico, jailbreak, fruta, etc

Publicado

Sobre el tema del "Overtime",

Desde la experiencia personal que tengo en mix te digo que no es factible. El tema es la duración y tedioso que se vuelve para los espectadores (La mayoría termina quiteando). Esto es infumable en un 2vs2 imaginate lo que podría ser en un 5vs5.
Cuando quieras jugar y venga un overtime, termine empatado y arranque otro o incluso si se podría solo un overtime la verdad no rinde. El overtime es para un evento de torneo no para dejarlo implementado en un sv en si.

Sobre los ADMINS, mucho no se puede hacer porque no es obligación de uno entrar porque te dicen che la esta chiteando, si un admin se encuentra dentro del servidor y si tiene que actuar o por lo menos grabar demo sacarle los datos y pasarselo a un staff para que analisen si tiene algo raro o no. O en todo caso llamas a un staff que este disponible y le decís che mira tengo a fulanito de tal me parece rara la situación. 
En fin lo de los admins no depende de alguién en si y lo del overtime como te dije no es factible.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Sobre el tema del "Overtime",

Desde la experiencia personal que tengo en mix te digo que no es factible. El tema es la duración y tedioso que se vuelve para los espectadores (La mayoría termina quiteando). Esto es infumable en un 2vs2 imaginate lo que podría ser en un 5vs5.
Cuando quieras jugar y venga un overtime, termine empatado y arranque otro o incluso si se podría solo un overtime la verdad no rinde. El overtime es para un evento de torneo no para dejarlo implementado en un sv en si.

Sobre los ADMINS, mucho no se puede hacer porque no es obligación de uno entrar porque te dicen che la esta chiteando, si un admin se encuentra dentro del servidor y si tiene que actuar o por lo menos grabar demo sacarle los datos y pasarselo a un staff para que analisen si tiene algo raro o no. O en todo caso llamas a un staff que este disponible y le decís che mira tengo a fulanito de tal me parece rara la situación. 
En fin lo de los admins no depende de alguién en si y lo del overtime como te dije no es factible.

en las 2 explicaciones que me diste tenes mucha razon jaja, no puedo opinar al respecto, gracias por tu respuesta 

Publicado

Buenas, respondo.

1) Lo del overtime está contemplado, y de hecho es mi idea implementarlo, simplemente toca esperar para que uno de los desarrolladores de la comunidad se desocupe de sus tareas y comencemos a testearlo. El OT ya está funcionando en el servidor MIX CLÁSICO, falta aplicarlo en los AUTOMIX's. 

hace 10 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Es indiferente si quitean o no, siempre hay alguien afuera esperando y para colmo el dinero inicial en un OT es de $10000, por lo que no iniciaría de manera despareja para con el resto. Cabe aclarar que en un automix se la viven mucho más que en un mix clásico, lo cual para mi es motivo mayor en la implementación del OT. La realidad es que, nadie se queda a terminar el mix si se le hace largo, simplemente quitean cuando se les plazca y hay gente que cortó e incluso quitea a la ronda 3.. 

No obstante, una vez con el overtime disponible para utilizar, se puede habilitar y ver si realmente es a gusto de los usuarios. Caso contrario se remueve, no hay problema, pero como dije es mi intención probarlo. 

2) Para las cuestiones administrativas que planteas @çamiland., y como te dijeron arriba, no podemos estar 24/7 pendientes del servidor y no todos los admins de "los 100" que planteas tienen interés común en un AUTOMIX. Además de que, no siempre una persona está chiteando y por jugar del otro lado uno presume que si, generando una pérdida de tiempo incalculable. Si hay un admin y desea imponer orden, buenísimo, caso contrario no hay mucho para hacer. Yo soy el DT de los mix y trabajo de 9 a 18 de LaV, solo puedo entrar de noche. 

Como solución alternativa te puedo sugerir, siempre y cuando quieras, que grabes demo de quién consideres que chitea y me la acerques por privado para así yo tomar una decisión. Espero haber sido claro, cualquier cosa pueden mandarme un MP. Saludos

• Me gusta 1
  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...