Invitado ezzetonº Publicado 21 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2021 Buenas a todos. A continuación, pasaremos a anunciar los resultados del torneo del #01 PÚBLICO que se llevó a cabo en el día de la fecha. TABLA DE POSICIONES No se les contó el score a los jugadores @cristiancasperr y @Conterista dado que se retiraron en medio del desarrollo del primer mapa. Debido a esto, por los problemas técnicos que recibimos durante el transcurso del día no serán penalizados los usuarios. Además, se volverá a organizar un torneo para un futuro no tan lejano para compensar lo mencionado. PREMIOS Primer lugar: @rzz. ganador de 3 meses de admin PÚBLICO + medalla. Segundo lugar: @phuehue ganador de 2 meses de admin PÚBLICO + medalla. Tercer lugar: @El ToNToLo ganador de 1 mes de admin PÚBLICO + medalla. Más C4 Plantadas: @phuehue con 6 C4's plantadas, ganador de 1 mes de PREMIUM + medalla. Más C4 defuseadas: @rzz. con 4 C4's defuseadas, ganador de 1 mes de PREMIUM + medalla. Cabe recalcar, pueden cambiar el premio por respectivos premium de la misma duración. Queremos agradecer a la gente que pudo participar. Para reclamar sus respectivos premios, deberán comunicarse conmigo vía mensaje privado por el foro. Respecto a las medallas, estas serán entregadas al finalizar los Premios Nostalgia. Sin nada más que decir, nos veremos en la próxima edición de los Premios Nostalgia. Atte.: STAFF de Nostalgia Gamers.
dua lupe Publicado 22 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2021 14 mi número favorito que hace xie en el 9 si no mataba uno m diverti!!! Xiie, rzz., JKinG y 1 más reaccionaron a esto 4
El ToNToLo Publicado 27 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2021 A pesar que se lageo un par de veces y me kiteo 3 veces en el primer maps (-15frags), el resto estuvo bien! Muy buen torneo y predisposición, para el poco tiempo que lo organizaron! Felicidades a los ganadores y los que participaron.
Posts recomendados