Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Corregir soccerjam


--> yona <--

Posts recomendados

Buenas tardes. Hay que corregir algunas cosas del sj:


• Destreza: no puede ser que nivel 4 a uno de fullear siga rebotando e incluso matando. Es muy GUAZA la diferencia entre la fuerza y la destreza.

• Desarme: Bajenle un toque, suben un nivel, te miran y ya te desarman. También tu PROPIO equipo te puede desarmar y la pelota cuando te rebota, nada que ver.

• Recuperar logros: si bien es un avance está mal, deberían ponerlo como en el sj pro que decía al entrar al sv: "recuperar logros? si - no" si ponías SI, te daba los niveles que subiste al momento en que se te desconectó, si ponías NO te daba X de experiencia de acuerdo a la cantidad de goles del partido. Me pasó que empecé un partido, fui al kz y cuando terminé volví al sj, seguían con el mismo partido y no me dio nada, lógicamente fue imposible jugar. Es MUY necesario, puede pasar que se vaya la luz o que se corte el internet.

• Arqueros: vuelvo a hinchar los huevos. Hagan algo para que no se pueda toskear al arquero viejo, pongan para que podamos ser arqueros sin que tosqueen y que a la vez éste tampoco pueda pasar mitad de cancha (por los trol). Desde ya les digo que el "push" que al acercarse la pelota al área chica te empuja, no sirve, ya se intentó en otra comunidad en años anteriores, tosquean igual.

• Niveles: Suban niveles, están como los K en lugar de avanzar, atrasan. Antes de que pongan este modo estábamos jugando con 7 niveles en cada habilidad, pusieron este y volvimos a 5 niveles, vamoooss!!! Lógicamente todos queremos el modo sj pro de 10 niveles pero como no quieren por lo menos pongan los 7 que tenía antes.

• Boludez: sólo un comentario, el "push" que se puso justo al hacer un gol es innecesario, que quiero decir? Que se enfoquen en la jugabilidad no en esas cosas que no sirven, no aportan nada al sv. A VER, no me molesta por mí (y creo que por todos) que se quede, pero no se quemen la cabeza con esas cosas jaja.

Sin más que decir. Saludos Atte (besos de lengua).

--> yona <--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Destreza: Apoyo. 

Desarme: Apoyo. El desarme esta muy alto y eso de que te la saque tu compañero es asqueroso hasta trolean aveces

Recuperar logros: Apoyo. El otro dia se me apago la pc con 1 exp recien empezado el partido volvi ya taban todos fulleados y yo tenia 1 exp era un asco.

Arquero: Apoyo. Tienen que agregar un arquero lo hace mas entretenido y realista no puede ser que te fakeen o toskeen al arquero es re pesado.

Niveles: Apoyo. el sj de 10 niveles es el mejor y el que mas quiere la gente.

Boludez: No apoyo. aunque sea una boludes no jode en nada ta bien. aunque si tienen que agregar cosas que aporten al modo y eso no sirve para nada.

PD: Un director para el sj

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faltaria agregar el tema de quien tiene la pelota, si suben de niveles tendrian que poner mas exp, que se vea el turbo y que lo dejen como estaba antes de que sea tosko, poner 20 goles y capaz algunos mapas mas grande, para q jueguen mas players como soccerjam etc

😄

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, 

es cierto que hay que corregir la mayoría de las cosas que han remarcado. Sé que hace poco se le subieron los porcentajes a los niveles de destreza y mejoró, pero no ha sido suficiente porque aún hay rebotes que no tienen sentido, incluso con el nivel máximo de destreza. Lo del desarme también es cierto, el hecho de que puedas desarmar a tus propios compañeros es muy molesto y algunos lo usan para desvirtuar. Además, es necesario incorporar arqueros fijos con el famoso /atajo, y que éstos solo puedan moverse hasta la mitad de la cancha.

El 18/11/2021 a las 19:44, Sebbazjckk dijo:

Faltaria agregar el tema de quien tiene la pelota, si suben de niveles tendrian que poner mas exp, que se vea el turbo y que lo dejen como estaba antes de que sea tosko, poner 20 goles y capaz algunos mapas mas grande, para q jueguen mas players como soccerjam etc

😄

El tema de agregar quien tiene la pelota también es muy útil, incluso para administrar. Si estás de espaldas a la jugada podes saber quién tiene la pelota, quién le pegó, etc. La idea de 20 goles me parece que andaba bien, con 15 la mayoría de los partidos de vuelven muy cortos. Lo que no apoyo es agregar más mapas, por qué? Porque hasta hace un tiempo había una lista bastante grande con mapas con diferentes dimensiones y el 80% de los jugadores prefería jugar sj_pro o sj_indoorx_small, independientemente de que algunos mapas estaban muy buenos. 

En fin, a mí también me gustaba más la versión anterior de este modo, creo que tenía errores pero eran mínimos. También sería muy útil que haya un Director en el servidor, ayudaría a que esta versión mejore. Apoyo. 

Editado por briann.
  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, briann. dijo:

Buenas, 

es cierto que hay que corregir la mayoría de las cosas que han remarcado. Sé que hace poco se le subieron los porcentajes a los niveles de destreza y mejoró, pero no ha sido suficiente porque aún hay rebotes que no tienen sentido, incluso con el nivel máximo de destreza. Lo del desarme también es cierto, el hecho de que puedas desarmar a tus propios compañeros es muy molesto y algunos lo usan para desvirtuar. Además, es necesario incorporar arqueros fijos con el famoso /atajo, y que éstos solo puedan moverse hasta la mitad de la cancha.

El tema de agregar quien tiene la pelota también es muy útil, incluso para administrar. Si estás de espaldas a la jugada podes saber quién tiene la pelota, quién le pegó, etc. La idea de 20 goles me parece que andaba bien, con 15 la mayoría de los partidos de vuelven muy cortos. Lo que no apoyo es agregar más mapas, por qué? Porque hasta hace un tiempo había una lista bastante grande con mapas con diferentes dimensiones y el 80% de los jugadores prefería jugar sj_pro o sj_indoorx_small, independientemente de que algunos mapas estaban muy buenos. 

En fin, a mí también me gustaba más la versión anterior de este modo, creo que tenía errores pero eran mínimos. También sería muy útil que haya un Director en el servidor, ayudaría a que esta versión mejore. Apoyo. 

Pienso lo mismo que brian. Pero agregaría como detalle, que el futuro director en caso de haber uno, debería minimamente saber de que trata el mod, y jugarlo eventualmente. Porque el Director anterior (sin intención de desmerecerlo) no entraba nunca al sv, y mucho menos sabia que necesitaba el mod porque no era un jugador regular del mismo. Saludos, y avisen si va a haber torneo este año o no.

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo con el tema de los mapas, nunca se juegan otros y poner mapas más grandes implica mucha más fuerza porque el área es el doble que un indoorx por ejemplo.
El tema del Director es verdad, sin ánimos de ofender pero el mismo debe entrar, conocer, saber y tener experiencia en el modo, que sepa sobre la jugabilidad, es como que yo sea Director del ze, no entiendo nada. Cada cual en su modo. Y a ver ese torneooo!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/11/2021 a las 18:38, --&gt; yona &lt;-- dijo:

También tu PROPIO equipo te puede desarmar y la pelota cuando te rebota, nada que ver.

Solucionado. Ya no debería pasar más a partir de ahora (n.d.v 1.0.2)

El resto se va a ir analizando en las próximas semanas.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/11/2021 a las 16:23, shiobi dijo:

Solucionado. Ya no debería pasar más a partir de ahora (n.d.v 1.0.2)

El resto se va a ir analizando en las próximas semanas.

Listo, estaba probando y hasta ahora no pasa, puede ser que eso ya se hace solucionado. A la espera de lo demás, gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...