Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#08 Jailbreak] Fd por fuego cruzado adrede

Posts recomendados

Publicado

Buenas. 

Esto se da ya hace un tiempo en el servidor, si bien no hay una aclaración vigente y expuesta a día de hoy, quisiera que se llegue a una resolución por parte del dt. 

Es simple y lo pongo en un ejemplo: fd general, enfrentamiento ct-tt en la puerta de armas, los tt que no tienen armas al ver esto, se ponen en el medio del enfrentamiento para poder sacar ventaja y un fd. 

A lo que quiero llegar es que al darse ésta situación no se otorgue fd al tt que trate de sacar ventaja de esto. 

Sin nada más que decir, saludos!.

• Me gusta 3
  • Me emberenjena 1
Publicado

No me gusta. Los CTs son responsables de las balas que pegan, y en ese caso deberían elegir entre matar a un prisionero armado o rebelado a riesgo de matar uno o dos mal, o no matar a nadie a riesgo de morir ellos o un compañero suyo en manos del prisionero armado en cuestión. Que aparte de la situación del fuego cruzado, tenés la del guardia manco, que mata a uno sin querer por intentar matar al prisionero armado, que en ese caso sí se da el FD (por lógica) y vendría siendo más o menos lo mismo.

No me gusta porque, sacando casos muy obvios, no se puede determinar si es intencional o no. Distinto el caso de un FD individual que se cruza entre una balacera a propósito (de forma evidente) para ligarse OTRO FD y para hinchar las pelotas. Eso sí es para que se joda y no tenga el FD al próximo día.

No apoyo.

• Me gusta 5
Publicado

Buenas tardes

En caso de añadir esa regla, lo veo como una oportunidad para que el ct pueda hacer fk masivo sin tener sanción correspondiente. Como dijo @Ragnak cada ct es responsable de sus balas.

Como ct siempre que pasa esta situación prefiero no matar antes que matar mal a alguien inocente para no darle fd. 

Como tt me parece una linda "bilardeada" para ganarme un fd. 

Como administrador me rompería bastante los huevos tener que aguantarme a los usuarios diciendo cosas como: " me mató y no estaba en el fuego cruzado" ," me hizo fk porque me tiene bronca" ," mi intención era matar a un ct, no conseguir fd". Cosa que desembocaría en tener que ver demos, más aclaraciones, discusiones entre los players y etc.

No me gustaría que se aplique la sugerencia por lo anteriormente explicado.

Con respecto a esto:

hace una hora, Ragnak dijo:

Distinto el caso de un FD individual que se cruza entre una balacera a propósito (de forma evidente) para ligarse OTRO FD y para hinchar las pelotas.

Siempre que pasa no le doy otro fd al prisionero asesinado, debido a que está en las reglas: "obstruir la visión del Simón o guardias a propósito."

Saludos! 

image.png

• Me gusta 4
  • 4 semanas después...
Publicado

Buenas. 

En si, el hecho de que un guardia asesine accidentalmente a un prisionero es motivo de FD, por más que este no esté prestando atención, no escuché, lo haya echo sin intención, etc. En este caso es así, un TT se interpone entre la ráfaga de disparos de un guardia hacia un 3ro para recibir un beneficio propio. Obviamente esto se crea por astucia del prisionero y no por error del guardia, esto genera un ambiente más divertido en el servidor, y en dónde el CT deberá estar prestando atención constantemente para que no sucedan situaciones de este tipo. 

Me parece que al aplicarse esta sugerencia se estaría complicando mucho más de lo que se debe a un problema muy simple. Gracias por realizar la sugerencia pero está será rechazada. Saludos

• Me gusta 5
  • El viejo vethe bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...