Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi computadora se apaga.


Kraneoo

Posts recomendados

Holol, Paso a explicar:

Tengo una computadora del gobierno con 4 gb de ram, un procesador celeron y 4 nucleos. El problema que yo tengo es que, Cuando abro el CS 1.6 Y Empiezo a jugar, Despues de unos 5 a 20 minutos, Se me apaga debido a que la computadora esta caliente. Esto solo me pasa con el cs 1.6, juego minecraft y no pasa nada, no se me apaga en ningun momento. 

 

                                                                                                            Esta es mi computadora
                                                                               (Lo saque De Google)

                                                                                             d.jpg.4cad3c27f09405d41712035f14a40281.jpg

 

 

Lo unico que pienso que puede llegar a ser es la pasta termica o el ventilador, pero tengo miedo de abrir la computadora y hacer cagada.

Intente cambiar las opciones de windows para optimizarlo, pero sigue igual...
 

Si alguien sabe como hacer que mi pc no se caliente tanto sin necesidad de mandarla a un tecnico, porfavor que me lo diga. O almenos que me recomiende algo.


 

 

                                -Kraneoo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Buenas tardes !Kraneo_, La razón por la que se apaga es para evitar que se produzcan daños permanentes o incluso que se incendie. Cuando los portátiles producen calor, este es generado por la CPU y su tarjeta gráfica, y los diferentes portátiles lo manejan de forma diferente una vez generado: algunos soplan aire utilizando ventiladores, otros utilizan el chasis metálico como disipador de calor para conducir el calor hacia el aire, desde su ordenador portátil.

Otras causas podrían ser un ventilador que no funciona, conductos de aire o respiraderos obstruidos, que pueden reducir la vida útil de su equipo, por lo que se debe resolver lo antes posible.  

descarga.jpg.6c29c871d896aa239688846dc47c97ca.jpg

-Existen soluciones tanto para controlar la temperatura y enfriar los sistemas de tu portátil, como para arreglar el apagado por sobrecalentamiento del portátil.

-Una de las formas de enfriar tu portátil es levantar lo al aire libre sobre un soporte para portátil, o algunos libros por debajo, de modo que pueda obtener la mayor cantidad de aire posible para mantenerse mas fresco, y ayudar a que los ventiladores soplen sin obstáculos. También podes activar las opciones de ahorro de energía en el equipo para que pueda usar menos energía y, por lo tanto, generar menos calor.

Otras cosas que podes hacer es desenchufar el cable de alimentación que también recalienta, mantente alejado de los ambientes calientes, usar una almohadilla de enfriamiento de la computadora portátil, apagar de vez en cuando para y mantenerla en servicio para que los ventiladores y las rejillas de ventilación estén libres de polvo y pelo que los obstruyen.

-Cambia las opciones de energía: Panel de control >> Hardware y sonido >> Power Options (Opcion de alimentacion) >> Change plan settings (Cambiar la configuración de plan)  >> Change advanced power settings (Configuración Avanzada de energía)  >> Processor power management (Gestión de la alimentación del procesador) >> Maximun Processor state ( Máximo procesador) " Y CAMBIALO A 65-70" por ciento.

-Comprobar en tu portátil para ver si la memoria, el procesador o el hardware de gráficos han fallado. La mayoría de las computadoras tienen software de diagnostico para verificar fallas de hardware.

-Cambia la configuración de energía para apagar el monitor cuando no se esta usando puede ayudar a mantener el equipo funcionando a una temperatura mas baja. 

-Comprueba  que los disipadores y los ventiladores funcionen correctamente.

-Minimiza las tareas en segundo plano, podes utilizar un programador de tareas para asegurarte de que estas tareas se ejecuten solo cuando el portátil no este siendo muy utilizado.

-Busca las ultimas actualizaciones/instalaciones de controladores >> Inicio >> Device Manager ( Administrador de dispositivos) >> Display adapters ( Adaptadores de pantalla ) Clic derecho >> Actualizar el sofware de controlador.

-Cambiar la pasta térmica 1 vez por año( aunque es raro que la gente la cambie con tanta frecuencia ), el deterioro de la pasta térmica provoca subidas de temperatura a nuestra PC y hace que funcione mas caliente que antes.

Ojala puedas solucionar tu problema, buena suerte.

cowboy bebop drugs GIF

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...