dua lupe Publicado 14 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2021 que hdp Ajajaj pero a @delfina no le gana nadie Tio Yiple, .relaxed, JKinG y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
S3NSEI Publicado 15 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2021 @TanoVS el verdadero tocsico Tio Yiple reaccionó a esto 1
Lauri Ylönen Publicado 15 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2021 (editado) Por que nadie vota a @Abstinenciaque anda mas pesado que collar de pingo de Lauri? Editado 19 de octubre del 2021 por Lauri Ylönen Abstinencia y Tio Yiple reaccionaron a esto 1 1
L.- Publicado 18 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2021 @Xiie toxico de mierda PandaaaaA! ' [pp], Tio Yiple, JKinG y 2 más reaccionaron a esto 1 1 3
Tio Yiple Publicado 19 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2021 Xova y Luis Estrada son unos toxicos, novios y hackers, pero ellos hizo planes para trollearme, casi me banea en mi grupo mientras estoy siendo dueño y a demas casi me quita mi corona como si fuera de que me quitara el trono, Xova es de otra comunidad pero juro de que no diré la otra comunidad (Lo decía las reglas). casi me hackea mi cuenta de Microsoft y por eso hice el grupo de "Campaña Anti-Xova". Xova es un youtuber y se llama "Edgar Xova", les muestro la imagen donde Xova está opinando sobre mí y muchos comentarios que me han criticado y con cosas que no son sobre mí Spoiler mi nombre de discord es Spoiler TheGamesMaker#0992 enviamelo por mensaje privado de Discord para decirte cual es mi grupo Anteiku, dua lupe y ............. reaccionaron a esto 1 2
XLucianoxXx. Publicado 19 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2021 @PandaaaaA! ' [pp] Te lo mereces más que a nadie al premio. PandaaaaA! ' [pp], Spek y Tio Yiple reaccionaron a esto 1 1 1
maatibj Publicado 25 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2021 Wachin te convoco @.relaxed .relaxed reaccionó a esto 1
.relaxed Publicado 25 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2021 Que la gente vea tu verdadera cara también, kidrat @爪丹丹Ƭⅈ乃J maatibj reaccionó a esto 1
GLAMMMMMMMMMMMM Publicado 26 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2021 @El ToNToLo
Raiden.- Publicado 26 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2021 @TanoVS a ver si ganas algo, porque por mapear no has ganado nada, inoperante. XLucianoxXx., Lauri Ylönen y Tλno reaccionaron a esto 2 1
Eze!! ツ Publicado 27 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2021 Primer lugar @Lauri Ylönen Segundo lugar @Lauri Ylönen Tercer lugar @Lauri Ylönen decendido Lauri Ylönen reaccionó a esto 1
Fabrica de Casancrem Publicado 27 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2021 No se yo me nominaría a mi mismo, pero como no puedo... @Snoppy Sweet Awper Las cosas pasan por algo.. qqqqq Snoppy Sweet Awper reaccionó a esto 1
Posts recomendados