Brigther Days Publicado 10 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2021 Buenos días, tardes o noches comunidad, voy a hacer este post colorido por mera curiosidad. Algo que todos o casi todos nos preguntamos muchas veces es, ¿Cuál es la mejor canción de la historia?¿Lo hay?, no todos van a estar de acuerdo con todos obviamente, pero el 80% o mas va a elegir una canción de los 70' u 80'. Por eso tome la decisión por curiosidad que piensan ustedes, cuál es la mejor canción que han escuchado? y por qué? si es que quieren justificarla. Si tienen mas de una respondan en diferentes respuestas a las horas o al otro día. Empiezo yo con la dinámica con 3 de mis canciones favoritas de toda la historia. Shake it off, una canción de hace unos años. Aunque muchísima gente no este de acuerdo, esta canción tiene tantos records, tantos logros, la escucharon TODOS alguna vez si o si, en un kiosco, en la radio, en YouTube, donde sea, pero es una canción icónica. Y aunque muchos la critiquen, van a ver en muchos años va a quedar recordada como una de las mejores canciones de la historia. Esta canción el 95% de las personas la pone en un top 5 por lo menos. Marco un antes y un después en la música, burlándose de la iglesia, de las represiones, de sentirse libre, es como primer himno LGBT de la historia. Acá no tengo nada para agregar. Simplemente Nirvana. ICONICA CANCIÓN de un icónico álbum el cual podría ser considerado el mejor álbum de la historia. PanTerahz, Shadow ツ y Tλno reaccionaron a esto 3 Citar
PanTerahz Publicado 10 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2021 -Tan sencilla cómo la idea que la inspira. Lo que todos desearíamos en un mundo ideal, resumido en una melodía hermosa y limpia con apenas unos acordes. Descanza en paz. Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
Chompy07 Publicado 10 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2021 nirvana Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
Pola Publicado 10 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2021 aguante el rock sin duda la mejor banda, es increible lo que hacen. Min 4:15 se descontrola todo esta cancion es hermosa e incluso la use en la entrada de mis 18 asiq imposible no ponerla Fabrica de Casancrem y Brigther Days reaccionaron a esto 2 Citar
JailBird Publicado 10 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2021 Lamby, Brigther Days y mocos reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
luke Publicado 11 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2021 Brigther Days y JailBird reaccionaron a esto 1 1 Citar
mocos Publicado 11 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2021 Spoiler https://www.youtube.com/watch?v=0znxcDUwKBI Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 11 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2021 Literal me crie al lado de dos parlantes enormes donde mi viejo ponía las 24/7 a los Guns and Roses, pero sin lugar a duda este es el tema favorito de el y de mi. Un temazo de los tantos que tiene Charly García. Para mi el mejor tema del Rock Nacional y encima de parte del mejor artista del mismo. Y por ultimo quería poner este temazo de Led Zeppelin, perfecto para escucharlo una vez cada mes y disfrutar de todo lo que te puede transmitir una canción. Disfruten de la música y dejemos de categorizarlas en mala/buena. PanTerahz y Brigther Days reaccionaron a esto 2 Citar
yusu Publicado 11 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2021 el doc es mejor Brigther Days y JailBird reaccionaron a esto 1 1 Citar
WhiteCat Publicado 11 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2021 Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
Tλno Publicado 12 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2021 Seimpre me gusto la melodia. Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
MATEM Publicado 16 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2021 I MADE THAT BITCH FAMOUS (GODDAMN) I MADE THAT BITCH FAMOUS n1colas, JailBird y mocos reaccionaron a esto 3 Citar
Invitado 2sweet Publicado 19 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2022 Me.encanto este th Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.