Ir al contenido
  • Crear una cuenta

JailBreak: Actualización 1.3.0


JailBird

Posts recomendados

08-JAILBREAK.png

¡Buenas a todos!

¡Llegó la versión 1.3.0 al #08 JAILBREAK! Les pasamos a comentar los cambios:

RkguYU1.png

Agregados:

  • El sistema de tienda ahora es por frags, tal como lo era antes. Un jugador del equipo contrario asesinado equivale a un frag/punto que se puede gastar en la tienda. Los puntos duran solo un mapa, no se guardan más.
  • Al iniciar una revuelta un mensaje en el chat dice quién lo hizo.
  • Al meter un gol un mensaje en el chat dice quién lo hizo.
  • ¡Se agregaron nuevos logros!

RkguYU1.png

Corrección de errores:

  • Los guardias ahora pueden usar el micrófono durante fd general, ultima voluntad, duelos y al final/principio de las rondas.
  • También lo tendrán habilitado si no hay simón, salvo que lo maten.
  • Ya no pueden tocar ítems para premium/admin en el ítem aleatorio a un usuario sin beneficio.

RkguYU1.png

Cambios:

  • Los micrófonos de los guardias ahora están activados por defecto cuando hay un simón nuevo. Se pueden seguir desactivando si así lo desea el simón.
  • Para preguntar si un prisionero debe vivir o morir ya no es necesario seleccionarlo.
  • Los precios de la tienda fueron modificados para acomodar al nuevo sistema de frags:

Tienda TT:
Chaleco + casco: 1 frag
Palanca: 2 frags
Revolver: 3 frags
Pack de granadas: 2 frags
Pasos silenciosos: 1 frags
Doble resistencia: 3 frags
Traje de guardia: 3 frags
MP5 Navy: 4 frags (Premium/Admin)
Invisibilidad: 6 frag
Item aleatorio: 1 frags
Bomba Jihad: 6 frags
Día libre: 5 frags
Soplón: 2 frags
Bomba C4: 7 frags
Drogas: 6 frags
Revuelta: 10 frags

Tienda CT:
Kit de desactivación: 3 frags
Velocidad x1.5: 7 frags
Gravedad 50%: 7 frags
255 de vida: 7 frags
Daño doble: 7 frags
Balas infinitas: 15 frags
Paracaídas: 5 frags (Premium/Admin)
Picana: 10 frags
Revivir: 13 frags
Inmunidad: 10 frags
Balas de goma: 8 frags (1 por ronda)
Paralizador: 8 frags
Gas lacrimógeno: 8 frags (1 por ronda)

RkguYU1.png
Esperamos que les disfruten la actualización y escuchamos sus opiniones.

Atte. Staff Nostalgia Gamers.

  • Me gusta 22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No queda otra mas que rebelarse a toda costa o bien ganarse la voluntad y sumar frag.

Aunque no lo veo del todo bien que no se acumulen ... algunas rondas son eternas y sumar frags puede ser complicado.

 

Lo de los microfonos activados por defecto esta cheto asi se ahorra tiempo a Simon y por otro lado saber si el ct tiene o no microfono.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De 10, era lo que necesitaba el sv, volver al sistema de frags, con todo lo que llevaba la actualización pero sin el sistema de guardado de puntos. (Nuevamente el pelotudo tenia razón, no se le podía dar más vuelta al asunto), y que nada tenia que tener la actualización tan esperada a lo que era el sistema de guardado de puntos. La act era para el sistema de cuentas, clanes, rangos, skines para guardar etc.

Por suerte supieron entender eso y nada AGUANTE EL SISTEMA DE FRAGS

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen cambio sinceramente, me hubiese gustado ver como quedaba lo que se había hablado con el tema de porcentaje y demás como para "innovar" y probar algo distinto, pero de igual manera no me disgusta y me parece muy entendible que vuelvan los frags.

 El tema de los precios ahora mismo los veo bastante bien, muy acorde y balanceado. Solo modificaría algunos como por ejemplo el Soplón, las Balas infinitas y la Picana.

El Soplón le aumentaría un frag por el hecho de que es un item muy bueno que (A mi pensar, experiencia y tiempo en el modo) no tiene tanto uso como en realidad lo tendría que ser con 2 frags. Y creo que se a que se debe:

  1.  En teoría es un item "nuevo" (con nuevo me refiero a que no se vio en otros JB's y fue implementación de la 2.0) y la mayoría de la gente que entra no sabe lo que hace
  2.  Hay gente (me incluyo) que lo ve como un item "troll" en el sentido de que lo podes usar para que maten a otro y lo usan para cagarle la ronda a "x" player y no para por ejemplo ganar una voluntad (que ese es el punto más positivo del item). Quedar 1vs1 y de la nada tirarle el soplón a tu rival para quedarte la voluntad gratis.
  3.  Cuando la gente se de cuenta de lo que hace y lo empiecen a usar correctamente (espero equivocarme) pero creo yo que va a ser la jihad de la 2.0 con tan solo 2 frags.

 Las Balas infinitas creo que es un precio muy elevado 15 frags, no creo que debería ser el item mas caro de la tienda CT. Intercambiaría el precio del "Revivir" con este y creo que quedaría mejor. La oportunidad de revivir en una ronda te da muchas chances de seguir matando, recuperar una ronda que parecía que ya estaba perdida y además si eras el Simón al revivirte tenes la posibilidad de seguir siéndolo si todo sale bien. Con unas balas infinitas lo único que podrías hacer es spamear los disparos para shootear las celdas y poco más. Actualmente y siempre creo que la idea de un CT siempre fue sobrevivir (Si bien hay que matar también), y para sobrevivir las balas infinitas te pueden prevenir de algunas situaciones específicas, pero a ese precio tengo combinaciones de item's mucho mejores. Por ejemplo:

  1. Velocidad (7 frags) / Gravedad (7 frags). Con esta combinación te haces prácticamente intocable y sacas mucha ventaja con la movilidad que te ofrecen los items.
  2. Paralizadora (8 frags) / 255 de vida (7 frags). Tenes menos posibilidad de morir y salvarte de situaciones al límite.
  3. Vida (7 frags) / Velocidad (7 frags). Tenes una movilidad inalcanzable y más chances de sobrevivir.

 Y así varias combinaciones más con tanta cantidad de frags.

 La Picana me parece un item medio absurdo en relación a su precio. Es una palanca para los CT's básicamente .Que si bien mata de un golpe tenes que pegarte al prisionero para matarlo. Cosa que un CT nunca quiere, siempre va a querer jugar distanciado o cubriéndose con algo para evitar ser asesinado. No veo situaciones específicas a las que se le atribuye a este item.

 Espero haber sido claro y si hay algo que no se entendió supongo que lo puedo explicar mejor.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...