Ir al contenido
  • Crear una cuenta

|REUNION| DT'S ZOMBIE ESCAPE #20


ElMarkz

Posts recomendados

Hola, buenas noches, cree este grupo para aclarar algunas cosas y organizar bien una reunión entre todos de forma respetuosa y formal.

 

La respuesta de @luke y @ezzeton fue muy diferente entre ellas hasta llegar al punto de ser confusa, @luke pide organizar una reunión con @ViRu.- y los Directores Generales y @ezzeton respondió que solo se tiene que hablar el director antes mencionado y los directores generales no se deberían meter a menos que sea necesario.

Entre ambas propuestas preferimos elegir la de @luke

Dado a qué se puede hablar más sobre el problema que tenemos con el director @ViRu.-. (dada que fue la idea mas apoyada, dejo adjuntado la imagen)

Nos gustaría que se sumen a dicha conversación los siguientes usuarios.

@PeroriN @13delamuerte13@Branca Miau @Fabrica De CasanCrem @0bito@Gusty :D - PasTelitO.-@shisu@ireN@Branca Miau @Thereyrana@NAHUELS2

 

El post fue una sugerencia en forma constructiva y para mejorar el servidor.

 

LA PROPUESTA RECHAZADA FUE LA DE EZZETON

 

Spoiler

propuesta rechazada.png

 

LA PROPUESTA MAS APOYADA FUE LA DE LUKE

 

Spoiler

image.thumb.png.3c9fe5770626d48d11956c5b8f8c5d9b.pngimage.thumb.png.3c9fe5770626d48d11956c5b8f8c5d9b.png

 

 

 

 

Editado por ElMarkz
  • Me gusta 7
  • Me divierte 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De buena onda y sin ánimo de desestimar sus reclamos, lo único que van a lograr si continúan publicando sus berrinches es que ningún staff encargado del servidor los tome en serio. En el peor de los casos, también se van a llevar sanciones cada uno de los involucrados.

Espero haber sido claro y no quiero volver a ver este tipo de publicaciones sin sentido. Comuníquense por mensaje privado con los directores encargados y resuelvan sus inquietudes por esos medios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...