Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Micrófonos en FD.

Posts recomendados

Publicado

Buenas noches.

Propuesta simple para acompañar esta de @TeKiTo:

Básicamente, remover la posibilidad de que todos los usuarios del servidor puedan usar el micrófono en FD general, sino que se limite a los CTs, usuarios PREMIUM y obviamente Admin y Staff.

El protocolo de sanción para los usuarios que pesadean con el mic existe: advertencia, kick, ban cortito. Eso no quita que el hecho de tener gente pesada con el micrófono en un servidor en el cual puede haber hasta 31/32 personas conectadas a la vez es una molestia grande, más encima que a veces los admins no nos damos cuenta de quién es el pesado en cuestión (me pasa si no presto atención a quién habla o si aprieto el TAB justo). 

Sancionar a gente por saturar es algo completamente evitable en los FDs generales si directamente se les saca la posibilidad de hablar, porque es algo que varios no saben gestionar correctamente, sobre todo estando el servidor más o menos lleno.

De paso, dejarlo únicamente para los usuarios con privilegios incentiva un poquito la compra de beneficios dentro del servidor (sea Premium o Admin), cosa que además hace más controlable la sanción respectiva si se abusa, porque un usuario Premium (NORMALMENTE) se suele cuidar más porque su sanción suele ser algo más severa (corresponda o no, funciona así). Lo mismo aplica para los CTs, si uno abusa simple, se lo transfiere y se jode por el resto del mapa y el inicio del siguiente, en sentido de no poder volverse a pasar bajo riesgo de ser baneado directamente.

Acompaña a la sugerencia de Teko porque ambas tratan los micrófonos de maneras distintas, la mía tratando de restringir su abuso y la de Teko facilitando el uso en varios sentidos (sugerencia con la cual estoy completamente de acuerdo, que no sé si la comenté en su momento, paja de fijarme).

Nada más. Leo respuestas.

• Me gusta 2
  • 2 semanas después...
Publicado

Buenas respondo. 

No creo que sea un problema tan frecuente o en caso que pase se soluciona sencillamente con un kick/ban. Aún así, si está idea se aplica, los FDs serían más aburridos porque varios usuarios sin privilegios usan el micrófono para desarrollar mucho más esa ronda, ya sea hablando, pasando música, etc. 

Gracias por realizar la sugerencia pero está será rechazada. Saludos. 

• Me gusta 3
  • Me enoja 1
  • El viejo vethe bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...