Tio Yiple Publicado 24 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2021 alguien podria ayudame a solucionar este problema? tengo internet bueno y soy venezuela pero no se porque se me laguea ¿se requiere la VPN y poner argentina? no se si es solamente para argentinos, siempre me va 200 ping Citar
PanTerahz Publicado 25 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2021 Hola sii, es que estas muy lejos y el servidor esta en argentina, por eso te sube el ping, no es un problema de conexión el problema es la distancia, anteriormente ya habían plantado esta situación y con una cuenta Premium podes evitar que te saque el servidor por alto ping, pero no te bajaria el ping, estarias en desventaja en el sv y humildemente nose si podrias disfrutar del juego con esas desventajas, que sigas bien. Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.