PanTerahz Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 (editado) ¿Llevas muchos años viendo animé? Seguro te has encontrado con cientos de openings, cada uno con una identidad propia que se ajusta y complementa con la historia de las series japonesas que te has visto. Te invitó en esta nota a compatir cual/es son tus openings que consideras mejores de la historia, según por su música, por su significado, por su tipo de diseño, por su arte, por su epoca o por que no te lo podes sacar de la cabeza, entre más. Desde ya mi deseo es que puedan compartir y disfrutar de la unica razón de este debate, su pasión por el animé, gracias por participar. Editado 21 de septiembre del 2021 por >/PanTerahz!^` ............., Deter y Fabb. reaccionaron a esto 3 Citar
Deter Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 Mi fav Fabb., Pola, PanTerahz y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
LautiiM Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 Brigther Days, PanTerahz y luke reaccionaron a esto 3 Citar
Anteiku Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 luke, Fabb. y PanTerahz reaccionaron a esto 3 Citar
............. Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 Permiso. PanTerahz, Fabb., luke y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Rui Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 Butterfly del maestro (QPD) Kōji Wada. This Game de Konomi Suzuki Fabb., Acido, PanTerahz y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Lamby Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 (editado) ABRAN CANCHA LA CONCHA DE SU MADRE Todo bien con Shingeki pero que se hagan de abajo carajo mierda Con vos todo bien @Rui, valoro tu buen gusto El resto, háganse de abajo manga de anti-duchas Editado 19 de septiembre del 2021 por Lamby Spek, Brigther Days, ............. y 7 más reaccionaron a esto 7 1 2 Citar
Rui Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 hace 7 minutos, Lamby dijo: ABRAN CANCHA LA CONCHA DE SU MADRE Todo bien con Shingeki pero que se hagan de abajo carajo mierda Con vos todo bien @Rui, valoro tu buen gusto El resto, háganse de abajo manga de anti-duchas Tremendo OP, me canse de pogearlo en eventos. Lamby reaccionó a esto 1 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 20 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 Respetemos Rangos Fabb., PanTerahz, Anteiku y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
Invitado RAVEN. Publicado 20 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 *TOS TOS* Spoiler Y el/la que me diga que no, paso ubi para que nos recaguemos bien a trompadas Citar
Invitado Tokio. Publicado 20 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 No pueden decirme que no, no sean virgenes. Citar
Fabb. Publicado 20 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 Hermoso opening, @Lamby no te tenia asi?? jajajajajajaj ahora me caes mejor a pesar q jugues ttt Anteiku, Lamby, CKGAN. y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
Namu Publicado 20 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 Y no puede faltar este: Spek, Anteiku, Fabb. y 3 más reaccionaron a esto 5 1 Citar
arisen Publicado 20 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 luke, PanTerahz y Anteiku reaccionaron a esto 3 Citar
púrpura Publicado 20 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 (editado) El único opening que no me aburro de escuchar Editado 20 de septiembre del 2021 por 桜島. Fabb., luke y PanTerahz reaccionaron a esto 2 1 Citar
luke Publicado 20 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 La superioridad del decimosexto op de naruto shippuden no tiene competencia como el mejor, pero este es el que mas me gustó de los últimos años: Fabb., Anteiku, Rui y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
CKGAN. Publicado 20 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 Ultimamente hay animes en emision que tienen bueno op asi como tambien animes ya emitidos. Pero entre tantos ya emitidos hay que recordar un par luke, PanTerahz y Fabb. reaccionaron a esto 3 Citar
z0mik Publicado 20 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 (editado) Y este Editado 20 de septiembre del 2021 por z0mik Brigther Days, Fabb., PanTerahz y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Fabb. Publicado 20 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 Las veces q habre cantado este opening JAJAJAJAJAJ infaltable el de pokemon ah y el rap pokemon otro mas Brigther Days y Rui reaccionaron a esto 2 Citar
PanTerahz Publicado 20 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 (editado) hace 6 horas, Flawless Victory dijo: Permiso. Esto es... hermoso Alan, bravo hace 9 horas, Deter dijo: Mi fav Me gusto mucho la cancion y el video Deter es buenísimo!! Editado 20 de septiembre del 2021 por >/PanTerahz!^` Deter reaccionó a esto 1 Citar
xysaaN Publicado 20 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 ^_^ PanTerahz, Fabb., fernan- y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
Acido Publicado 20 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 me extraña arañas Haciendo memoria se me vino recien a la cabeza: Rui, PanTerahz y Fabb. reaccionaron a esto 3 Citar
PanTerahz Publicado 20 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 hace 18 horas, Fabrica De CasanCrem dijo: Respetemos Rangos Fabrica es increible el opening que elegiste la calidad de animacion y la velocidad de las escenas combinado con los efectos lo transforma en algo espectacular, increible Fabrica de Casancrem reaccionó a esto 1 Citar
Pola Publicado 21 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2021 permiso fernan- y PanTerahz reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.