Shadow ツ Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 Anuncio de ganadores del SEGUNDO TORNEO del servidor #14 GUNGAME! Antes que nada, muchas gracias a mis colegas Staff por darme una mano en la organización: @ezzeton@nagato.@Anteiku y @Pola. Mención especial a @lukey @Princepor permitirme usar el evento que ya tenían planeado para hacerse el año pasado, todos los créditos a ellos ♥ Además, obviamente también agradecer a todos los que participaron, sin ustedes esto no hubiera sido posible. Sin más, los ganadores: 1° puesto GANADOR DE LA FASE FINAL (FREE FOR ALL): @phuehue 2° puesto Diferencia de frags: @kakita 3° puesto Empate por diferencia de frags entre @uljsitu' ~ y @B e b o Spoiler @ForestLOff.se ganó el Premium x 30 días en el sorteo realizado entre los espectadores del Twitch de la comunidad. NOTA: Los ganadores deben comunicarse por MP conmigo para reclamar su premio. ATTE: Staff Nostalgia Gamers Worms Killer, 𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨, kakita y 13 más reaccionaron a esto 13 1 2
kakita Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 (editado) Otra vez segundo... PD: Mapazo el último, best level ever (? Editado 19 de septiembre del 2021 por kakita JailBird, Anteiku, luke y 2 más reaccionaron a esto 1 4
luke Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 hace 16 minutos, ; Shadow' ツ dijo: Mención especial a @lukey @Princepor permitirme usar el evento que ya tenían planeado para hacerse el año pasado, todos los créditos a ellos ♥ Y casi me olvido del capo de @BriaN' BriaN' 🦅 y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
Francosb:) Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 Increíble como se me fue de las manos pero de eso se trata muchachos, la pasé más que bien, nervios tensión que hace rato no sentía.. felicitaciones a los ganadores saludos. kakita, eLaNDRE'' y Shadow ツ reaccionaron a esto 1 2
[Matty] Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 Felicitaciones a los ganadores, lo importante es que las risas no faltaron. Shadow ツ reaccionó a esto 1
gnzz Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 Yo gane al premio al mas pete Bueno por lo menos me diverti, y en el 3er mapa no sabia que valia(??? Shadow ツ reaccionó a esto 1
Huehue1 Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 Felicitaciones a los ganadores!! Muy lindo torneo, muy buena onda entre todos y más en el stream Pola y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨 Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 Felicitaciones a los ganadores. y felicito tambien a la organizacion estuvo impecable. abrazo Shadow ツ reaccionó a esto 1
Invitado ezzetonº Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 Me alegro de que haya salido todo bien; me hubiese encantado estar, pero bueno, cosas que pasan. Un placer haber dado una mano desde donde pude. PD: @doli te dije que no ibas a ganar nada
Fabb. Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 Felicitaciones a los ganadores!!. Hermoso torneo y tambien excelente organización ,no me pude llevar nada pero me voy conforme ya que me rei durante todo el tiempo q estuve en el torneo . Pd: @[Matty] de seguro te tomaste un de Te de tilo despues del torneo JAJAJAJJAJAJAJ mas tilteado. Saludos [Matty] y Shadow ツ reaccionaron a esto 1 1
[Matty] Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 hace 20 minutos, FaBB... dijo: Pd: @[Matty] de seguro te tomaste un de Te de tilo despues del torneo JAJAJAJJAJAJAJ mas tilteado. Saludos Como querés que no lo haga con el mogolico ese que estaba afk, para que mierda se anotan. Jajajajjaj Fabb. y Shadow ツ reaccionaron a esto 1 1
Fabb. Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 hace 33 minutos, [Matty] dijo: Como querés que no lo haga con el mogolico ese que estaba afk, para que mierda se anotan. Jajajajjaj jajajajajajaja mal hubo un par de mogules q estaban afk jajajajaja ,les hubieran tirado un perma asi no entraban mas
facurs Publicado 19 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2021 Entré por la ventana a la final ganando el último mapa y me terminaron violando jaja. Felicidades a los ganadores! La pasé muy bien. Shadow ツ reaccionó a esto 1
doli Publicado 21 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2021 Felicidades a los ganadores! Muy lindo el torneo, me divertí, me enoje y gane el mejor premio que fue disfrutarlo con mi novio. Graciasss La próxima vez el que queda AFK le doy ban. El 19/9/2021 a las 12:46, ezzeton dijo: PD: @doli te dije que no ibas a ganar nada gana un mapa en el gg.
Posts recomendados