BroneLander Publicado 8 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2014 Hola gente de nostalgia gamers, mi nombre como dice mi perfil es bruno, tengo 17 años y vengo a pasarla mortal en esta comunidad! espero llevarme bien con todos y si alguno tiene algun problema con migo me agrega a skype y charlamos!.. mi tag en el server es "LegnarD" . Bueno eso fue todo xd . ah y soy the best of the fucking word bitches we. JAJAJAJAJA Saludos att: LegnarD Dazrep! 4u y Bartu reaccionaron a esto 2
Bartu Publicado 8 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2014 Bienvenido a la Comunidad Legnard, espero que lo pases genial y te lleves bien con las wachas y los wachos de la comu ameo vo e' we ¬¬ jajajajajajaTE INVITO A PARTICIPAR DE NUESTRO TORNEO ONLY AWP 2vs2Torneo Only AWP 2vs2 - Viernes 9 de mayoInformación, metodo de inscripcion, metodo de juego y elminacion, todo lo que necesitas saber del torneo esta en el siguiente link.Se inscribien al torneo respondiendo el post con lo siguiente...Nombre del Duo: Nombre del TEAMTags: Player 1 & Player 2Contacto: el facebook de los playershttp://www.ngamers.net/tema/484-torneo-only-awp-2vs2/
Zurdo Publicado 8 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2014 Bienvenido al foro , espero cumpla tus expectativas , Pásala Joya , Cualquier cosa avísame , Saludos!
Guachoon' Publicado 8 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2014 Bienvenido al foro campeón! pasa,ponéte cómodo y disfruta! Saludos!
lovely Publicado 9 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2014 Bienvenidooooo te veo en los sv, pasala hien en la comu! By: Caramelos'fkj
Dazrep! 4u Publicado 9 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2014 Bienvenido keipo, anoche jugamos mucho DR JAJAJAJAJA tageaba "LA hora" Cualquier duda, consulta! Saludos!
BroneLander Publicado 9 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de mayo del 2014 jajajajaja gracias por los saludos ! Los veo en la comu! y a vos Dazrep jugamos en el fruta tambien xD y si me acuerdo de vos anoche en el DR
RVR Publicado 11 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2014 LLegué tarde pero bueno, Bienvenido al foro che!
Posts recomendados