Nube. Publicado 11 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2021 (editado) hola, despues de tiempo quisiera sugerir una opcion que a mi punto de vista serian buena y/o facilitaria el uso de la pagina. Menciones Esta opcion veo que puede servir para ocaciones en que se nos llenan de numeros la campana de notificaciones. Por ejemplo: Si yo tengo 999 notificaciones, no voy a poder ver entre esas 999 notificaciones, las que en verdad me interesan ya sea los "me gusta" o las menciones. a lo que voy es que asi como mi perfil tiene su opcion de ver los post que publique y/o los comentarios que puse, tambien haya un apartado de ver cuando me mencionaron en algun tema o comentario, ya sea en un post de cuando gane un torneo, o cuando un miembro del Staff me menciono en un comentario de una denuncia. Editado 11 de septiembre del 2021 por Nube. Colorado-, Acido y Hiro reaccionaron a esto 3 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.