FonKii Publicado 6 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2021 (editado) Hola gente, estoy teniendo problemas con el juego.. se cierra solo cuando me conecto a algún server... Probé modificando la compatibilidad, bajando un archivo que supuestamente restaura archivos dañados, poniendo fs_lazy_prechache 1, pense que eran los graficos (?) aunque tengo openGL como siempre en 1024.. pero sigo teniendo el mismo problema... Alguien sabe como lo soluciono? Saludos! Editado 6 de septiembre del 2021 por FonKii Citar
Shadow ツ Publicado 7 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2021 hace 2 horas, FonKii dijo: Hola gente, estoy teniendo problemas con el juego.. se cierra solo cuando me conecto a algún server... Probé modificando la compatibilidad, bajando un archivo que supuestamente restaura archivos dañados, poniendo fs_lazy_prechache 1, pense que eran los graficos (?) aunque tengo openGL como siempre en 1024.. pero sigo teniendo el mismo problema... Alguien sabe como lo soluciono? Saludos! Entraste a algún sv random? Quizá se te bajó algo que te está jodiendo. Tenés steam o no steam? Citar
FonKii Publicado 7 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2021 Entré solo al GG de Nostalgia... de hecho a veces puedo jugar unas partidas y a veces ni eso... El juego lo baje de aqui... Citar
Fabb. Publicado 7 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2021 hace 6 horas, FonKii dijo: Hola gente, estoy teniendo problemas con el juego.. se cierra solo cuando me conecto a algún server... Probé modificando la compatibilidad, bajando un archivo que supuestamente restaura archivos dañados, poniendo fs_lazy_prechache 1, pense que eran los graficos (?) aunque tengo openGL como siempre en 1024.. pero sigo teniendo el mismo problema... Alguien sabe como lo soluciono? Hola Kpo mira a un amigo le paso lo mismo y le cambio el render de "OPEN GL" a "D3D" y pudo volver a jugar tranqui, igual te recomendaria desinstalar todos los archivos random q le hayas descargado y te descargues el cs de la comu : https://www.ngamers.net/descargas/counter-strike-16-r1/ hace 4 horas, FonKii dijo: Entré solo al GG de Nostalgia... de hecho a veces puedo jugar unas partidas y a veces ni eso... El juego lo baje de aqui... https://es.ccm.net/forum/affich-1795257-el-cs1-6-no-steam-no-me-deja-jugar-cuando-entro-a-server entra al link de arriba a ver si te soluciona el problema.Saluds Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.