/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 31 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2021 Esto no es un adiós sino un hasta luego, la verdad en estos últimos años empecé a conocer gente muy agradable, amable, copada, graciosa en cada uno de los servidores de la comunidad, además también agradecer en cada momento a cada unos de los players, administradores, mod, staffs, etc... Por ayudarme en cada ocasión, sea equivocacion o cualquier cosa que yo haya necesitado en algún momento. Ojalá nos volvamos a encontrar en algún otro momento. A cada uno de los que me conoce en los servidores se los va a extrañar y demasiado, excepto a los excluidos (A esos no) jajaja, pero bueno, nos vemos y ojalá se porten bien! PD: Igual voy a chusmear el foro para ver las boludeces que ponen Mank0.-, GuuuSS, Kápsul14 y 21 más reaccionaron a esto 1 2 20 1 Citar
Brigther Days Publicado 1 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2021 Se te va a extrañar niko, el unico que podía sacar al gordo neme del top 1 historico jajaja, sos muy copado, y lo mejor para vos!. /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y .*.*.N2MeZ!s.*.*. reaccionaron a esto 1 1 Citar
Tλno Publicado 1 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2021 Te pinta esa :'c Se te va a extrañar hacerte quejas /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 1 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2021 Muchísimas gracias muchachos y que Díos los bendiga! Pd: Tano hacele queja a los nuevitos y Fata, ahora vos trata de sacarlo al Neme del Top! .*.*.N2MeZ!s.*.*. y Brigther Days reaccionaron a esto 1 1 Citar
samii Publicado 1 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2021 Que paso a dnde te vas?? /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 2 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2021 Niko espero que el motivo por el cual te alejes sea para que progreses y logres las cosas que mas desees y tengas como prioridad, me pareces una exelente persona educada y respetuosa con tus valores intactos siempre con una energia de paz y alegria, ojala vuelvas pronto, se te va a extrañar Niko que triste noticia, espero vuelvas pronto, mucha fe y esperanza, lucha y golpea por vivir tus sueños, un abrazo /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 2 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2021 Muchísimas gracias por tus agradables palabras Pantera, que Díos te bendiga. PanTerahz y samii reaccionaron a esto 2 Citar
Zamasu. Publicado 3 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2021 Se va a extrañar ese dt falso al segundo 1 jajaj, éxitos y suerte en lo que te propongas, saludo grande amigo! /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 3 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2021 Gracias negro querido y se va a extrañar hacer eso a cada rato, abrazo grande! Citar
Pola Publicado 3 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2021 no me la contes nikooo, ahora en tu honor voy a matar al dt ni bien arranque la ronda. Muchos exitos en lo que hagas y siempre con la cabeza en alto!! psdt: cuando tengas tiempo pasate por twitch asi te doy clases de como no jugar ;D /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 3 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2021 Muchas gracias Pola, te mando un abrazo y cuando pueda si es que tengo tiempo me meto a Twich! Pola reaccionó a esto 1 Citar
La garrapata sucia Publicado 3 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2021 Mas alla del permanente, hablando en serio, de los mejores admin/player del ttt. Me saco el sombrero, un placer. Igual, hermosa noticia que te vayas. Saludos fan del aldo rico! Suerte! ❤ /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 3 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2021 Gracias Garrapata inmunda por tus lindas palabras, en algún momento voy a volver para volver a darte bans permanente por evadir ban, jajaja, abrazo! La garrapata sucia reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.