lobito todo flowers Publicado 29 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2021 Hola, soy lobito, juego casi todos los días en el sv 21. De tantas horas dedicadas, escuche opiniones de jugadores que frecuentan diariamente sobre la rotación de mapas. Hay ciertos mapas que nunca son elegidos y cuando se eligen sin querer (porque la mayoria siempre aprieta el 1 para votar) terminan embolandose y algunos quiteando. Los mapas son: de_dust_war_cz y de_cached. Mapas lindos para agregar al estilo del servidor en varias opiniones son: de_rats y cs_militia. Esto nos otorgaria una rotacion mas dinamica sin tener que repetir todo el tiempo los mismos mapas. Me tome el atrevimiento de publicar esto ya que todos hablan dentro del server y nadie lo sugiere. Bela Portuguesa, Warning Tonga 2.0, Fvckboy_ y 5 más reaccionaron a esto 7 1
Carla145 Publicado 30 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2021 buenas noches, apoyo a la causa, al menos agregar militia. Warning Tonga 2.0, SyraXz, lobito todo flowers y 2 más reaccionaron a esto 3 2
Nahueee Publicado 30 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2021 Te apoyo yo también juego en el 21, estaría bueno agregar un cs_militia , también podría ser prodigy, y bueno abría que escuchar también o piñones de los demás lobito todo flowers y SyraXz reaccionaron a esto 2
Fvckboy_ Publicado 30 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2021 Yo también te apoyo. Me gustaría agregar también los siguientes mapas: De_vertigo_go o el común, cs_agency_csgo y css_crane. lobito todo flowers reaccionó a esto 1
Bela Portuguesa Publicado 30 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2021 si estaria que cambien dust por vertigo o militia [M]arcelino, Gogeta SSJ 4 C.A.V.S, Warning Tonga 2.0 y 2 más reaccionaron a esto 2 3
Ale.- Publicado 30 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2021 Apoyo los 2 mapas que sugieren y voy a proponer otro mapa "DE_BYFLY2" ya que piden mucho el mapa Aztec y Dust 2, Se podría considerar este mapa que es algo parecido a ambos mapas. Carla145, mode9, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 3 más reaccionaron a esto 6
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 30 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2021 Apoyo los dos mapas que sugeriste Lobo, al igual que los mapas "De_Vertigo_Go" y "De_ByFly_2". lobito todo flowers reaccionó a esto 1
Invitado ezzetonº Publicado 30 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2021 Buenas, apoyo menos la idea de poner rats, sinceramente es un mapa que no me gusta. Para variar pondría el mapa que dice Aleman porque tiene buena pinta.
[M]arcelino Publicado 30 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2021 hace 19 horas, lobo.0 dijo: Hay ciertos mapas que nunca son elegidos y cuando se eligen sin querer (porque la mayoria siempre aprieta el 1 para votar) terminan embolandose y algunos quiteando. Los mapas son: de_dust_war_cz y de_cached. de_airstrip también, nunca vi q se jugara ese map. Y deberían cambiar assault hotel por otro map,como delta_assault, assault_1337, asssault_upc o winter_assault Viendo q office se juega mucho no estaría mal q estuviera la versión go Ojalá agreguen uno de estos maps tamb de_russka de_hassan de_dusferno2 de_supply de_austria de_fence de_ngamers En cuanto a cs_militia, si me parecer un buen mapa para el sv, para q haya mas mapas del tipo cs (solo hay 4 en el sv). lobito todo flowers, Ale.-, Gogeta SSJ 4 C.A.V.S y 1 más reaccionaron a esto 4
Gogeta SSJ 4 C.A.V.S Publicado 9 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2021 (editado) Los mapas a sacar creo sería de_dust ,de_airstrip y algún otro capas, no sé si iría este mapa, está bueno : NTH_LETS_TAKE_MOTHERS_TANK Editado 9 de septiembre del 2021 por Gogeta SSJ 4 C.A.V.S
Invitado ezzetonº Publicado 9 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2021 Buenas. Después de haber visto las estadísticas del servidor, decidimos remover por ahora los mapas de_dust_war_cz y de_cached por el poco juego que tienen. Así también, por lo mencionado anteriormente; decidimos remover de_airstrip. En cuanto a los mapas a agregar, decidimos descartar la idea de incluir de_rats; pero optamos por agregar cs_militia y otros tres mapas nuevos que serán probados en este transcurso de la semana entrante o cuando dispongamos del tiempo. Gracias por la sugerencia y por las opiniones expresadas.
Posts recomendados