Teko. Publicado 26 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2021 Hola, escribo hoy para proponer dos cosas. 1) cuando empeze a jugar en el servidor y me empezé a familiarizar con la tienda , fui conociendo todos los distintos items, los que podía comprar los probaba y los que no les preguntaba a jugadores más experimentados. Había algunos ítems como Soplón y drogas que me causaban una gran intriga y me imajinaba muchos usos para estos Con las preguntas que fui haciendo me di cuenta que nadie sabía para que servían las drogas, y yo nunca supe hasta que un día @Colorado-agarró y tiro unas drogas, nunca en mi vida senti tanta decepción. este Ítem es carísimo y si la intención es la de "trolear" me parece que hay algunas mejores ideas para llegar a esto. Una de las ideas era la de que cuando el player Tire las drogas , le de a todos los TT el mismo efecto que cuando te tiran un gas lacrimógeno. Este efecto podría durar 5 o 10 segundos, sería un ítem muy divertido de usar en algunas situaciónes y ciertos juegos. Esto era lo que se me venía a la cabeza cuando no sabía que eran las drogas. Un item que drogara a todos los TT y que nadie entienda que estaba pasando, que se vuelvan todos locos, sin necesidad de que de cage la ronda para los ct como un jihad o una revuelta. Ya sé que ya hay planes para las drogas, pero me pareció una idea interesante cuanto menos (; 2) Después de hablar con muchos muchos jugadores me di cuenta que nadie entendía porque este mapa horrendo sigue vivo. Es horrendo por algunos motivos: - Las celdas no se cierran nunca una vez q se abren - Una mínima cantidad de juegos (kz, fulbo , un trampo que no anda, pileta que nunca se usa , y un ring de box ) -es el hermano tonto y deforme de police, si quiero jugar un mapa de estas características juego police y no está asquerosidad - las celdas son toscas , es un mapa oscuro, la celda principal es chica, tosca , no tiene botones para hacer juegos , los pasillos son chicos , el mapa es extremadamente chico ( digo esto siendo un fan de los mapas chicos ) Colorado- reaccionó a esto 1
El viejo vethe Publicado 26 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2021 Buenas, Lamentablemente la 2da sugerencia será rechaza, ya que el único fin del mapa "jail_xmf" es el de cargar un mapa rápido y liviano cuando el servidor se caiga.
Teko. Publicado 26 de agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de agosto del 2021 Pensé que seguía en la rotación de mapas , o bueno capaz no estoy entendiendo yo lo que propongo es que no se pueda votar como mapa durante el juego normal .
Pipi. Publicado 26 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2021 (editado) Buenas teko, te doy mi opinión Las 2 cosas que propones ya fueron habladas varias veces, no sos ni el primero ni el último seguramente. El tema de las drogas es algo que yo partciularmente lo nombré en algunos posts de sugerencias y demás. Y si no estoy equivocado deberían estar recibiendo algun "buff" o cambio general en cuanto a su utilidad. Las drogas es un item que le sirve al que lo compra y nada más (digamos que es solo para vos, a diferencia de la revuelta). Yo creería que lo mejor sería darle un cambio común como por ejemplo: Si yo uso el item no me terminaría suicidando por el efecto causado y el movimiento de la camara al estar "drogado" lo haría mas leve y no tan brusco, como para tener la posibilidad de apuntar un poco. En cuanto a precio es más que obvio que no te conviene en absoluto sabiendo que tenesa revuelta a la misma altura básicamente. O sino, otra idea sería reworkear por completo el item y darle otra finalidad como decis vos. No específicamente de drogar a los otros, sino algo que habria que pensarlo bien que haría un item llamado "drogas". Y bueno, por ultimo el tema de xmf ya lo respondió un director, y además sigue en rotación porque es un mapa clásico, old school. Al igual que varios como todos los de las divinas, oasis, dante blue. El hecho de que las puertas de las celdas no se cierren es algo que pasa en la mayoria de los mapas del JB que son antiguos. Por suerte hay muchos que son bastante modernos y no tienen ese problema. Editado 26 de agosto del 2021 por Tomas.-
El viejo vethe Publicado 26 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2021 Con respecto al primero punto: Ya se planteó una edición para las drogas, ahora solo queda esperar la disposición del desarrollador asignado. hace 26 minutos, TeKiTo dijo: - Las celdas no se cierran nunca una vez q se abren - Una mínima cantidad de juegos (kz, fulbo , un trampo que no anda, pileta que nunca se usa , y un ring de box ) Este es un problema de siempre, así que por lo pronto, se intentará solucionarlo lo mas rápido posible. Esto no solo ocurre en xmf sino también en otros mapas los cuales ya fueron arreglados cómo: jb_cp_assis, jail_dante_blue, jail_new_galaxy, entre otros. hace 18 minutos, TeKiTo dijo: lo que propongo es que no se pueda votar como mapa durante el juego normal Es posible, pero como ya explicó @Tomas.-. Aunque el mapa sea tosco, con pocos juegos y muy pequeño, se quedará únicamente por ser un mapa clásico del servidor. Actualmente la rotación de mapas cuenta con 43 mapas por lo que no veo un obstáculo o variante competitiva para este, recalcando que este mapa tiene un porcentaje de 1,1% de veces jugadas en el servidor. Gracias por realizar la sugerencia. Cierro CezzS, Teko., Pipi. y 1 más reaccionaron a esto 3 1
El viejo vethe Publicado 6 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2021 Buenas. El día de ayer se actualizó todas las entidades del mapa "jail_xmf", por lo que ya no debería tener ningún problema. Aún así, ante cualquier inconveniente no duden en expresarlo por MP. Saludos CezzS, Teko. y n1colas reaccionaron a esto 3
Posts recomendados