PATO_ Publicado 12 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2021 Buenas. En mi opinión, la yihad está siendo usada muy frecuentemente. Volví a jugar hace un par de semanas y siento que el ítem es muy usado para lo poderoso que es. Simplemente te arruina la ronda. No sé si la solución es aumentarle el precio, ponerle algún "catch" para que el ítem no sea tan conveniente comprar o lo que fuera. Saludos y leo opiniones. Colorado- reaccionó a esto 1
n1colas Publicado 12 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2021 Buenas tardes. Cual seria la propuesta? limitarla? El uso de la jihad siempre fue un problema, por eso anteriormente se la limitó a 2 (dos), dado que antes era de uso ilimitado y si era tedioso de jugar (más si eras CT, no jugabas una ronda). Creo que está bien ahora y no se debería limitar más, desde mi opinión. Saludos, no apoyo.
PATO_ Publicado 12 de agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de agosto del 2021 (editado) hace 10 minutos, n1colas dijo: Buenas tardes. Cual seria la propuesta? limitarla? El uso de la jihad siempre fue un problema, por eso anteriormente se la limitó a 2 (dos), dado que antes era de uso ilimitado y si era tedioso de jugar (más si eras CT, no jugabas una ronda). Creo que está bien ahora y no se debería limitar más, desde mi opinión. Saludos, no apoyo. Quizás no limitar el funcionamiento del item, pero sí que sea más dificil conseguirlo. No sé como se procede, solamente observo que se la usa muy seguido y es molesto, y sugiero que se baje un poco la frecuencia de uso. Editado 12 de agosto del 2021 por PATO_
Invitado ezzetonº Publicado 12 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2021 Actualmente el ítem ya se encuentra limitado a dos usos, y al activarlo te vuelves un prisionero buscado (básicamente, skin roja y en el hud sale como prisionero buscado), si les sigue pareciendo poco se le puede modificar el precio una vez más y bajar la limitación a uno. Voy a seguir leyendo lo que piensan, pero les digo esto por si les parece bien esta solución extra.
n1colas Publicado 12 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2021 quizás subir el precio a 80 puntos, pero con las modificaciones que se le dió me parece que hay que dejarlo así nomás. Me encantaría saber que opina la gente.
Pipi. Publicado 13 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2021 Buenas. Yo creo que ya tuvo demasiados nerfeos la yihad (y si, los necesitaba). Debido a esos cambios, tanto la limitación como el ponerse rojito cuando te inmolas me parece más que suficiente. Si ya la limitación hacía que se use menos y que sea utilizada en situaciones importantes o específicas. Con el brillo me parece que quedaría de 10 y ya no se debería tocar más al item por un buen tiempo. La idea no es que sea algo completamente roto como lo era, pero tampoco que se vuelva un item sin uso. Lo bueno es encontrar el balance, y me parece que el item ya al reducir su uso no es necesario seguir modificandolo (ya que como dije no estaria bueno que se vuelva inutil y se deje de usar). n1colas y Hiro reaccionaron a esto 2
El viejo vethe Publicado 20 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de agosto del 2021 (editado) Buenas respondo, Por el momento no se modificará nada con respecto al item, ya que actualmente este se encuentra limitado a dos usos por mapa y que cuando alguien lo use, este le asigne como prisionero rojito. Por otra parte, se mantendrá en evaluación los comentarios de los jugadores con respecto al tema para futuras mejoras/cambios. Gracias por realizar la sugerencia. Editado 20 de agosto del 2021 por El viejo vethe n1colas y Hiro reaccionaron a esto 2
Posts recomendados