Brigther Days Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 (editado) Bueno, quiero saber que onda la gente de la comunidad? porque veo que muchos prefieren invierno, otros verano, otros primavera, otros otoño..... Yo sinceramente soy #TEAMINVIERNO Y #TEAMOTOÑO aunque creó que si trabajaría a las 6 de la mañana preferiría el verano Ustedes? Editado 7 de agosto del 2021 por [F]atality Deter, TeQa, Excel. y 5 más reaccionaron a esto 7 1 Citar
(Sic) Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 #teaminviernovich Excel., TeQa y Brigther Days reaccionaron a esto 3 Citar
Deter Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 #TeamOtoño como toda persona de bien(? Excel. y Brigther Days reaccionaron a esto 2 Citar
XLucianoxXx. Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 #TeamVerano Vengan de a uno. DarkGenius, luke, Excel. y 2 más reaccionaron a esto 1 4 Citar
Zamasu. Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 #TeamVerano y #TeamPrimavera ............., Excel., luke y 2 más reaccionaron a esto 2 3 Citar
TeQa Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 El #TeamPriamvera perrooo Aguante el invierno, vengan de a unooo #TeamInvierno XLucianoxXx., Shadow ツ, Excel. y 2 más reaccionaron a esto 3 2 Citar
Mili.- Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 Definitivamente #Teamverano y #teamotoño, Amo muchísimo el calor y tomar sol. También me gusta el frio pero no tanto como a los mogolicos que les gusta el invierno por eso aguante el otoño, hace frio pero taaaaampoco tanto s2 Nahueee, XLucianoxXx., Brigther Days y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
luke Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 Verano, ¿qué más hay que discutir? Zamasu., ............., LupitA.- y 7 más reaccionaron a esto 5 5 Citar
MYMZERA Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 #TeamInvierno y #TeamPrimavera Brigther Days, Excel. y XLucianoxXx. reaccionaron a esto 2 1 Citar
Thiago. Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 #TeamInvierno XLucianoxXx., Brigther Days, Colorado- y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
DarkGenius Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 #TeamInvierno en lo otro no me decido me gustan los 2 XLucianoxXx., Brigther Days y Thiago. reaccionaron a esto 2 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 #TeamInvierno Vengan de a 100. TeQa, Brigther Days, XLucianoxXx. y 1 más reaccionaron a esto 2 2 Citar
............. Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 Me inclino por el que menos mierda me hace, #TeamOtoño ññññññ XLucianoxXx. y Brigther Days reaccionaron a esto 2 Citar
LupitA.- Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 #TeamVerano pibes, LO MEJOR♥ XLucianoxXx. y Brigther Days reaccionaron a esto 2 Citar
Shadow ツ Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 #TeamInvierno toda la vida Worms Killer, ............., Brigther Days y 2 más reaccionaron a esto 3 2 Citar
La garrapata sucia Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 #teaminvierno #teamotoño #teamprimavera El verano es para los chetos que tienen pile y aire acondicionado. Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
Namu Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 #teaminvierno. al que le gusta el verano es porque le gusta andar con la cola mojada. Saludos. Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
[N]iicolaaas. Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 #Teamverano mil veces Pd: si no tenes aire ni pileta no es mi problema Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
Acido Publicado 7 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2021 #TeamOtoño por el simple hecho de que me encantar dormir mucho, y no hay nada mas placentero que una siesta bien calentito PD: aguante comer guiso en Inviero Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
RVR Publicado 8 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2021 #TeamInvierno DarkGenius, XLucianoxXx., Namu y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
CezzS Publicado 8 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2021 Invierano siempre, tener playa le da el toque sino creo que eligiría invierno/otoño. Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 8 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2021 Me gusta ir con el verano muy lejos, pero volver donde mi madre en invierno y ver los perros que jamás me olvidaron y los caballos.. y los abrazos que me dan mis hermanos.. me gusta, me gusta, me gusta.. Citar
Nahueee Publicado 8 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2021 Yo soy del verano, el invierno no me gusta ni un poco, tenes que andar con buzo campera y todo. Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
Abstinencia Publicado 8 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2021 El Invierno como toda persona de bien, el verano está sobrevalorado. MYMZERA y Brigther Days reaccionaron a esto 2 Citar
Worms Killer Publicado 8 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2021 #TeamInvierno Nada como salir a caminar con ese frió de las mañanas y tomar ese café de la tarde mientras ves la lluvia por la ventana. MYMZERA, Brigther Days y Namu reaccionaron a esto 3 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.