pblitoo Publicado 10 de julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de julio del 2021 Hola! Quisiera Sugerir Una Idea La Cual Es Que Remuevan El Modo Nombrado "Paintball", Cada Vez Que Este Modo Esta En "Multimod", Los Jugadores Se Quejan Del Modo Y Quitean Del Server, Si, Entiendo Que Hay Gente Que Le Gusta, Tambien, Si Hay Posibilidad, Podrian Hacer Un Server Especificamente Para El Paintball. La Cuestion Es Que, La Idea Es Si Pudiesen Sacar El Mod De Paintball O Hacer Un Server Especificamente Para Ese Modo, Ya Que A Los Jugadores Del Multimod (CASI TODOS) Les Inquieta Este Modo. Desde Ya, Saludos <33 -Kraneo SyraXz, LuchinO, Maestr0 Splinteer y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
cenkus Publicado 10 de julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de julio del 2021 Apoyo la idea de mi intimo buen amigo Kraneo, solo adhiero que estaría bueno que los modos que menos se juegan vayan siendo modificados por algún mod nuevo e ir probando como funcionan. SyraXz y pblitoo reaccionaron a esto 2 Citar
Invitado PaNterita Publicado 10 de julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de julio del 2021 Ese modo es el mejor. Yo mato a todos, y la gente se emociona por jugarlo y se divierte mucho con el mismo... ❤ (Nótese el sarcasmo) Apoyo la moción, aunque hacer un servidor solo y exclusivamente para Paintball sería una perdida de tiempo y dinero, ya que en dicho post confirmas la ausencia y negación del modo por parte de los jugadores... ¡Un saludo! Espero se pueda llegar a una solución. Cuidate Citar
LuchinO Publicado 11 de julio del 2021 Denunciar Publicado 11 de julio del 2021 (editado) El 10/7/2021 a las 2:41, !Kraneo_ dijo: Hola! Quisiera Sugerir Una Idea La Cual Es Que Remuevan El Modo Nombrado "Paintball", Cada Vez Que Este Modo Esta En "Multimod", Los Jugadores Se Quejan Del Modo Y Quitean Del Server, Si, Entiendo Que Hay Gente Que Le Gusta, Tambien, Si Hay Posibilidad, Podrian Hacer Un Server Especificamente Para El Paintball. La Cuestion Es Que, La Idea Es Si Pudiesen Sacar El Mod De Paintball O Hacer Un Server Especificamente Para Ese Modo, Ya Que A Los Jugadores Del Multimod (CASI TODOS) Les Inquieta Este Modo. Desde Ya, Saludos <33 -Kraneo Hola buenas. como administrador de este server la verdad es que apoyo totalmente la sugerencia de kraneo, puesto que las pocas veces que sale esto ddo, todos me piden que cambien al instante, añado de los modos que más votados son: runemod, arena y uno en la recamara, sin más que agregar me despido como siempre con un fuerte abrazo a la distancia... LuchinO Editado 11 de julio del 2021 por LuchinO pblitoo reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.