SyraXz Publicado 7 de julio del 2021 Denunciar Publicado 7 de julio del 2021 Buenas! Dejo tres sugerencias para el DM: Quitar respawn troll en de_vertigo. Esto es algo que sugerí hace un tiempo y creo que es clave, en el spoiler dejo el post con las imágnes y mejor explicado Spoiler Esto no sé si será posible, pero estaría bueno que al respawnear lo hagamos con el arma primaria y no con la faka. Es muy molesto respawnear y perder esos pocos segundos cambiando de arma, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de vivos que campean los respawns. Por último, una sugerencia media fruta: quizá estaría piola rotar los mapas oficiales por sus respectivas versiones del CS:GO. Son más bonitos y no afectaría tanto la jugabilidad del sv. Saludos. cenkus reaccionó a esto 1
cenkus Publicado 8 de julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de julio del 2021 El 6/7/2021 a las 21:00, ; Shadow' ツ dijo: Esto no sé si será posible, pero estaría bueno que al respawnear lo hagamos con el arma primaria y no con la faka. Es muy molesto respawnear y perder esos pocos segundos cambiando de arma, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de vivos que campean los respawns. SI NENE El 6/7/2021 a las 21:00, ; Shadow' ツ dijo: Por último, una sugerencia media fruta: quizá estaría piola rotar los mapas oficiales por sus respectivas versiones del CS:GO. Son más bonitos y no afectaría tanto la jugabilidad del sv. NO PA SyraXz reaccionó a esto 1
Zamasu. Publicado 8 de julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de julio del 2021 Buenas, apoyo las 3 sugerencias, sobre todo la segunda.
Invitado ezzetonº Publicado 10 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2021 Buenas, paso a aclarar: El primer punto; será arreglado lo antes posible. Así que, eso estará aceptado. El segundo punto; se analizará para futuro. En caso de que convenza, será añadido. El tercer punto, decidimos desistir dado que a los usuarios del modo prefieren jugar los mapas clásicos antes que otros. Gracias por la sugerencia y las opiniones.
Posts recomendados