helado con azucar Publicado 12 de julio del 2021 Denunciar Publicado 12 de julio del 2021 El 8/7/2021 a las 19:16, Fabrica De CasanCrem dijo: Tag a utilizar: Fabri<3 De CasanCrem Perfil del foro: @Fabrica De CasanCrem Mapas que quiero jugar: jail_blue / jail_humor_2k18 Tag a utilizar: klok Perfil del foro: @helado con azucar Mapas que quiero jugar: jail_blue / jail_buuuuuuuuuuuu El 8/7/2021 a las 17:00, Asmodeus dijo: ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Recuerden de revisar bien las nominas y que tienen hasta el 15/7 para inscribirse. Tag a utilizar: klok Perfil del foro: @helado con azucar Mapas que quiero jugar: jail_buuuuuuuuuuuu / jail_blue
FanDeMatesit0u Publicado 13 de julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de julio del 2021 Tag a utilizar: Asmodeus Perfil del foro: @FanDeMatesit0u Mapas que quiero jugar: jail_humor_2k18 / jail_pyramid_2020 JailBird, mocos, Colorado- y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Virusssss Publicado 13 de julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de julio del 2021 . Tag a utilizar : Viruss . Perfil en el Foro : @Virusssss . Mapas que quiero jugar : jail_humor_2k18 - Jail_Armaggedon otakuculia y Fkeary reaccionaron a esto 1 1
otakuculia Publicado 13 de julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de julio del 2021 Tag a utilizar: cass~ Perfil del foro: @otakuculia Mapas que quiero jugar: jail_new_galaxy // jb_ragnak_ngamers Estoy terminando el cuatrimestre o el cuatrimestre está terminando conmigo...? n1colas, Virusssss, Stich. y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1
Ganso Publicado 13 de julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de julio del 2021 tag a utilizar: Ganso perfil del foro: @Ganso Mapas que quiero jugar: jail_nostalgia_2020 / jail_humor_2k18 ziZAR, Fkeary, Kadabra y 2 más reaccionaron a esto 1 1 3
Stich. Publicado 13 de julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de julio del 2021 Tag a utilizar: Stich. Perfil del foro: @Stich. Mapas que quiero jugar: jail_4ever - jail_blue Colorado-, n1colas, mocos y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Tucumano Publicado 13 de julio del 2021 Denunciar Publicado 13 de julio del 2021 Tag a utilizar. Tucumanoo Perfil del foro. @Tucumano Mapas que quiero jugar. jail_nostalgia_2020 - jail_blue Virusssss reaccionó a esto 1
Luis Dkno Publicado 14 de julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de julio del 2021 Tag a utilizar: Luis Dkno Perfil del Foro: @Luis Dkno Mapas que quiero jugar: jail_4ever / jail_blue Tucumano, mocos, Stich. y 1 más reaccionaron a esto 4
señoritañ Publicado 14 de julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de julio del 2021 Tag a utilizar: señorita ñ Perfil del Foro: @señoritañ Mapas que quiero jugar: jail_nostalgia_2020 / jb_ragnak_ngamers Virusssss y Kadabra reaccionaron a esto 1 1
Fede14 Publicado 15 de julio del 2021 Denunciar Publicado 15 de julio del 2021 (editado) Tag a utilizar: Assassins Perfil del foro: @Fede14 Mapas que quiero jugar:Jail_4ever- jail_new_galaxy Editado 15 de julio del 2021 por Fede14 Virusssss reaccionó a esto 1
LIGTHER STRIKER Publicado 15 de julio del 2021 Denunciar Publicado 15 de julio del 2021 El 8/7/2021 a las 17:00, Asmodeus dijo: ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Recuerden de revisar bien las nominas y que tienen hasta el 15/7 para inscribirse. Tag a utilizar: LIGTHER STRIKE Perfil del foro: @LIGTHER STRIKER Mapas que quiero jugar: jb_snow- jail_night_las-divinas
Invitado ezzetonº Publicado 15 de julio del 2021 Denunciar Publicado 15 de julio del 2021 Bueno, ya con las inscripciones cerradas; paso a anunciar en el siguiente spoiler los titulares, suplentes y los mapas a jugar. Spoiler Titulares: @zizar @n1colas @Colorado- @halaobaaa @DarkGenius @Fabrica De CasanCrem @TeKiTo @Core @Fkeary @Tu viejarda @//Jeremias Jimenez\\ @Alexis. @valenzera- @Gusty :D - PasTelitO.- @Skilledman @Sr.Potato @Bartolito @WolfElTucumano @El viejo vethe @helado con azucar @Virusssss @otakuculia @Ganso @Stich. Suplentes: @Fede_Vorsachees @Matesit0u @[F]atality @_polygon @Luis Dkno @señoritañ @Tucumano @Fede14 @LIGTHER STRIKER Los mapas a jugar serán jail_blue y jail_humor_2k18U. Recuerden que el evento se juega este Domingo 18 a las 18:00. Recuerden de avisar en caso de no poder asistir, caso contrario serán descalificados de eventos futuros. A los titulares se les estará mandando un Mensaje Privado al Foro para confirmar la asistencia, asi que esten atentos.
Invitado ezzetonº Publicado 18 de julio del 2021 Denunciar Publicado 18 de julio del 2021 Bueno, ya finalizado el evento; pasaremos a anunciar a los ganadores. En primer lugar, salió @Ganso con un total de 16 frags y se clasifica al torneo final. En segundo lugar, salió @Skilledman con un total de 11 frags. No obstante, el se llevará los premios pero como ya está clasificado, quien se lleva la clasificación será el tercer puesto. Y la clasificación por quedar en el 3er puesto es para @El viejo vethe con un total de 10 frags. Gracias a todos por presentarse. Recuerden que para reclamar sus puntos y premios vengan a hablarme a mi. Ademas, solo queda un evento mas clasificatorio antes del torneo final; el cual es el de duplas.
Posts recomendados