Tu viejarda Publicado 29 de junio del 2021 Denunciar Publicado 29 de junio del 2021 Buenas, mi problema, es que en Steam me va a 60 FPS (con delay) y en No Steam me va a 100 FPS. Yo quiero seguir con la continuidad en Steam pero me gustaría saber si hay una posibilidad de que pueda ir entre 90 - 100 FPS. Así el juego no me corre con tanto delay. Saludos! Citar
[Matty] Publicado 29 de junio del 2021 Denunciar Publicado 29 de junio del 2021 Desactiva la sincronización vertical desde el panel de opciones de vídeo. Por defecto viene tildada la casilla, desactiva y el juego te tendría que correr a 100fps Shadow ツ, Tu viejarda y BANANA KNIGHT reaccionaron a esto 3 Citar
Tu viejarda Publicado 1 de julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de julio del 2021 El 29/6/2021 a las 1:44, [Matty] dijo: Desactiva la sincronización vertical desde el panel de opciones de vídeo. Por defecto viene tildada la casilla, desactiva y el juego te tendría que correr a 100fps ¡Gracias! Lo pude solucionar. Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.